MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

viernes, 24 de febrero de 2012

Lee Jun Ki Y Shin Min Ah vuelven para protagonizar "Arang"



Estaba a punto de irme a dormir anoche cuando leí una noticia que me revolucionó la noche. ¿Nuevo dorama histórico-fantástico protagonizado por Lee Jun Ki y Shin Min Ah? ¡Qué alguien me pellizque porque no me lo creo! ¿Conocéis ese proverbio que dice "demasiado bueno para ser verdad"? Pues fue eso precisamente lo que sentí al leer tremendo notición. Hasta tal punto que aunque lo compartí en facebook decidí esperar a confirmarlo para hacer una entrada como dios manda. Pero tras constatar varias fuentes parece que todas hablan de lo mismo, así que será verdad ¿no? Toco madera.

Hacía apenas unos día que nuestro querido Lee Jun Ki salía del servicio militar e iba directo a un encuentro con las fans. Entre fanmeeting y fanmeeting se empezaba a hablar de un nuevo proyecto para este pedazo actor que además de tener una cara bonita (muy bonita) nos ha demostrado en incontables ocasiones que es todo un profesional. Recordémoslo sino en doramas como "My Girl" o "Iljimae", amor fue lo que sentimos muchas. Y ayer leía la noticia y no me lo creía. ¿Mi querido Jun Ki tenía ya nuevo dorama? ¿Y como protagonista nada menos? Nada, noche de insomnio.



Pero es que encima venía acompañado por Shin Min Ah, la preciosa y gran actriz que me conquistó interpretando a la gumiho más adorable de la historia en "My girlfriend is a gumiho". Lo que sentí por esa zorrita fue el más puro amor incondicional y desde entonces con solo ver a la actriz sonrío como una boba. Sun Min Ah que lleva dos años lejos de doramalandia regresa y vuelve a interpretar un personaje sobrenatural nada menos (con lo bien que sabemos que se le da), en este caso el espíritu de una mujer asesinada que se aparece ante el protagonista para que resuelva su asesinato.



Y es que Lee Jun Ki en este drama histórico-fantástico con una pizca de horror, se convierte en un oficial capaz de ver espíritus y que al parecer recorre el país en busca de su difunta madre. A todo esto, el dorama se llama "Arang" o "Arasatojeon" y podremos disfrutar de él en julio de este mismo año. Eso cuentan mis fuentes.

¡Y encima el director es el mismo que el de "Can you hear my heart?", uno de mis doramas favoritos! Como decía al principio "demasiado bueno para ser verdad" pero que con toda mi alma espero que lo sea.

Osea, recapitulemos. El come back tras dos años de grandes actores, guapo y guapísima ambos y además muy especiales (al menos para mí) con una trama que mezcla el misterio con horror y fantasía, todo en un trasfondo histórico, y con un gran PD al timón del proyecto. ¿Se puede pedir más? ¡Lo que es yo ya estoy dentro! Vamos, que no me lo pierdo por nada del mundo. 

¡Qué alguien me pinche que quiero asegurarme de que es real!

Fuente: Soompi, Koreaboo

No hay comentarios:

Publicar un comentario