MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

martes, 21 de febrero de 2012

Nuevo drama con Song Seung Heon y Jaejoong



Se ve que Jaejoong (JYJ) andaba celosillo al ver lo ocupado que estaba su compi Yoochun trasformándose en príncipe y viajando al futuro con su nuevo dorama "Rooftop Prince" y para no ser menos decidió unirse a  Song Seung Heon  en su viaje en el tiempo. Ya que Yoochun viene al presente Jaejoong se queda en el pasado y ya que Yoochun es un príncipe, Jae no puede ser menos que el mejor guerrero de todos los tiempos ¿verdad?

Y a todo esto puede que os esteis preguntando de qué narices está hablando esta mujer. Pues de narices no, de doramas, en concreto uno llamado "Time Slip Dr Jin", basado en un manga que ya contaba con su adaptación live-action japonesa. 

Como los cocktails parecen haberse puesto de moda (hace poco os hablaba de "Faith") pues "Time Slip Dr Jin" nos trae un combinado de (agarraos a lo que podáis) saeguk, medicina y fantasía. Sí, todo junto y con 2 hotties de propina (Jaejoong y Seung Heon).

El protagonista será Song Seung Heon que interpreta a un genio (sí, ya sabéis que por Doramalandia abundan), Jin Hyuk, un brillante doctor, tan brillante que fue el primero en todo: el más joven en ingresar a la Universidad, el más joven en graduarse como el primero de su clase y el más joven nuerocirujano del país. Apuesto a que también es el más joven doctor en viajar al pasado.

Y es que nuestro Dr Jin necesita una lección de humildad (ya se le notaba) porque al ser tan perfecto no admite errores y claro, podeis haceros a la idea del tipo de personalidad fría que posee. Pero su vida se complica cuando retrocede en el tiempo al año 1860 y claro, por aquella época no tenían los avances de ahora. Así que Doc tendrá que sufrir un poco creando sus propios utensilios y medicinas y en el proceso convertirse en un verdadero médico, de esos raros especímenes que se preocupan por sus pacientes. (A más de un médico mandaba yo a darse una vuelta por el pasado para aclararse un poco las ideas también. Espíritu de estudiante de medicina frustrada al ataque!!). 

Y como he dicho antes se le une Kim Jaejoong al reparto como Kim Kyung Tak, descendiente de una importante familia de espadachines y por supuesto, el mejor de su generación. (Oooh, el hermoso Jae repartiendo bacalao sin despeinarse y con esa cara bonita. Kyaaa!! ¡No puedo esperar!). Es un hombre competitivo y orgulloso pero inesperadamente dulce e inocente ya que es eternamente fiel a su primer amor. Ya me puedo imaginar una batalla épica espada versus bisturí por el corazón de una mujer. Nooo, Jae, no; no quiero volver a verte con el corazón roto. T.T

Pues eso es lo que tenemos por ahora en plantilla. Parece que se estrenará hacia junio o julio, aún por confirmar, pero sabemos que al menos ya ha encontrado emisora en la MBC. Sea como sea, ¡seguro que tendré que verla!

Fuente: dramabeans, Wiki Drama

No hay comentarios:

Publicar un comentario