miércoles, 21 de marzo de 2012

Lee Yeon Hee se une a "Ghost"



Ya os hablé hace no mucho de "Ghost", el nuevo thriller protagonizado por So Ji Sub. Ya sabéis ( y si no lo sabéis os lo repito) esa serie policíaca centrada en una Unidad de Investigación Cibernética. Sí, resuelven crímenes en lenguaje binario al parecer. Todo lo que sea misterio con un toque original merece mínimo que le eche un vistazo. Lo demás ya os lo contaré cuando lo vea.

Pues ahora Lee Yeon Hee se ha unido al reparto. Interpreta a Yoo Kang Mi, una joven ciber-detective de élite conocida por ser una Uljjang (premio a las caras más bonitas).

Recordemos que So Ji Sub interpretaba al prototipo de agente perfecto con todas las impefeccciones que eso conlleva. Osea, un as en su trabajo pero completamente negligente en lo que a relaciones se refiere. ¿Os suena de algo?

El dorama corre de mano del guionista y PD del éxito de medicina forense "Sign", lo que me hace encontrarme con emociones dispares. Aunque a mucha gente le gustó "Sign" a mí las relaciones humanas me parecieron demasiado prototipo doramaniaco y se centraba más en la política y peleas internas que en resolver los verdaderos misterios, lo que para algunos puede estar bien pero a mí me provocó tal acumulo de estrés y desesperación que tuve que dejar la serie a la mitad. Así que a los que os gustara "Sign" estáis de suerte, yo no sé si tanto. Espero que esta vez se centren más en las investigaciones y hagan un auténtico thriller que me deje sin aliento o cuanto menos me entretenga. Tendré que esperar a Mayo para saberlo.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario