miércoles, 7 de marzo de 2012

"Moon that embraces the Sun" se retrasa



¡Malas noticias para los que como yo estuvierais disfrutando de "Moon that embraces the Sun"! Porque ya ha sido confirmado que esta semana no se emitirán los dos capítulos finales como estaba previsto. ¡Pues vaya, hombre, y nos dejan así, a dos  velas!

Si esto es un duro golpe para los espectadores lo es también para la cadena que estaba batiendo records de audiencia gracias a este dorama estrella que la última semana alcanzó el 40%. ¡Por las nubes nos dejan, señores! Si ya se sabe... moon...sun... ¡sky!

¿Y entonces por qué? ¿Ué? Nandé? Eso es lo que todos nos preguntamos ¿verdad? Pues como siempre todo tiene su explicación aunque a veces no nombre. Y es que el PD y el director de fotografía, tan imprescindibles para todo drama, han decidido unirse a la huelga de la MBC que ya lleva cierto tiempo en curso. Protestan contra la mala administración de la cadena y exigen la resignación de su presidente. Al parecer no es la primera vez que lo intentan y como quien dice "si suena el río será que agua lleva"...osea que intuyo que habrá algo detrás de todo esto. A bueno no suena ¿verdad? ¿No esnifais algún  tufillo a agua estancada?

Sea como fuere, y a pesar de haber asegurado de que la huelga no afectaría la producción... (también alguien dijo que la luna era de queso y yo no vi a Armstrong pegándole un mordisco)...al final, en efecto, se ha visto afectada. Si dos capitanes abandonan el barco por mucho que los otros remen no hay manos suficientes para avanzar a la misma velocidad ¿verdad? Así que se han visto incapaces de cumplir los plazos. Está claro que esta vez es una protesta de peso porque están jugando con una serie de audiencia desorbitada. A eso se le llama tener un buen argumento >.<

¿Y que va a pasar entonces? Pues por suerte la filmación con los actores principales ha finalizado a tiempo. Es que no les quedaba otra ya que sus dos estrellas, oh, bueno, soles (Jung Il Woo y Kim Soo Hyun) tenían ya la agenda llena desde el momento en que acabaran el drama. (Está  claro que el concepto de descanso es inexistente. ¡Para algo está la juventud! Hay que aprovecharla). Pero sin manos suficiente no han podido terminar la edición y producción a tiempo. Es lo que se llama desbordarse. Pero bueno, esperamos tener el final listo y en nuestras pantallas para la semana que viene. ¡Por los dos últimos episodios qué es esperar una semanita más? Muuuchas ansias!!

Por supuesto, el retraso de la emisión de "Moon that embraces the Sun" repercute sobre otras programaciones. Concretamente sobre "King 2 Hearts" que se iba a estrenar el próximo 14 de marzo para sustituir a nuestros soles y luna y que ahora tendrá que retrasarse también una semana. ¿Pero que pasará con los otros doramas de otras cadenas que iban a estrenarse el mismo día? Ya se sabe esa manía de las competencias... ¡Pues la SBS parece más que dispuesta a retrasar también el estreno de "Rooftop Prince" !(¡Nooooo! ¡Con la de ganas que tengo de verla! Si es que a competitivos no les gana ni el coyote). "Equator Man" no ha tomado aún una decisión, así que veremos si nos dejan también esperando o no.

Así que Doramaniac@s ya sabéis, hoy para cenar una buena dosis de paciencia ¡y a esperar!

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario