sábado, 17 de marzo de 2012

Nuevo dorama con Hong Soo Hyun y Ryu Shi Won: Goodbye Wifey


El sueño de todo varón domado por su mujer: decirle adiós. Es lo que parece querer ofrecernos la nueva comedia romántica de Channel A: "Goodbye Wifey". El título lo dice todo.

Retrata a un matrimonio de 5 años que son completamente opuestos el uno al otro. Él, interpretado por  Ryu Shi Won, es un hombre terriblemente inmaduro que ha sido amaestrado por su inteligente esposa. (La historia de la vida. Por mucho que los hombres se empeñen en aparentar que mandan es más que obvio que somos las mujeres las que llevamos bien cogida la sartén por el mango ¿verdad? ;P ). La ¿feliz? monotonía de esta pareja empieza a derrumbarse cuando entran en escena los primeros amores de uno y otro. Y ya se sabe que con la reaparición de viejos romances y con un matrimonio que pierde agua es fácil perder el rumbo y empezar a cuestionarse la vida y las decisiones tomadas. A juzgar por el título parece que el maridito está más que dispuesto a decirle adiós a su mujer. ¿Pero se dará cuenta después de lo que ha perdido? ¿Y ella? ¿Estará también cansada de un esposo inmaduro y se dejará tentar por el pasado?

Para el papel de la esposa parece que la primera opción en la lista es la preciosa Hong Soo Hyun. La verdad espero que lo acepte porque esta actriz ya nos ha demostrado en repetidas ocasiones de lo que es capaz (The Princess' Man, Lie to me) y sinceramente ya iba siendo hora de verla de protagonista ¿no?

Podremos seguir las divertidas aventuras y desventuras de este matrimonio a partir del 7 de mayo. ¿Quién se apunta?

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario