MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

viernes, 23 de marzo de 2012

Resultados de la encuesta: ¿QUIÉN ES TU SUJU FAVORITO?

Leeteuk
  16 (11%)
Siwon
  66 (49%)
Donghae
  33 (24%)
Yesung
  18 (13%)
Eunhyuk
  9 (6%)
Kyuhyun
  28 (20%)
Shindong
  8 (5%)
Sungmin
  10 (7%)
Ryewook
  10 (7%)
Heechul
  21 (15%)
Kangin
  5 (3%)
Kibum
  7 (5%)
Hangeng
  7 (5%)

¡DEMOSTRADO! Lo de ser elfas de tolkien era una sutil tapadera para encubrir una secta secreta de un nuevo dogma conocido como siwonismo. Y no lo digo yo, lo dicen las doramaniacas y bien es sabido que no mienten, porque toda fiel seguidora de la doctrina siwonista sabe que los principios a seguir son la honestidad, la nobleza y la caballerosidad. Lo dice San Siwon y sus palabras son ley (y azucar para nuestros oídos).



Nada por lo que pedir perdón, hombre >.<

San Siwon, el destronador de Super Junior que ha arrasado la encuesta con un 49%. Ese atractivo masculino acompañado de su imagen de caballero de brillante armadura, un poco de Superman y una pizca de santidad; todo rehogado con su desbordante encanto y sus dotes de actor... ¡COMO PARA NO UNIRSE AL SIWONISMO! Vamos, que soy de las primeras y de cabeza. Y síiqueréis caer de lleno no dejéis de seguirlo en twitter. Dulce y dedicado donde los haya.


Como para no ser siwonista hasta la médula >.<


Vamos, que ni la preciosa flor de SuJu, Heechul, ha estado a la altura. Y yo que creía que sería de los favoritos... pues se ha quedado cuarto ¡CUARTO! Osea, 4º!!!!! (por si no se nos dan bien las mates XD) con un 15%. OTOKKE??? ¿Será éste el desastroso efecto del agujero negro o, como por allá se empeñan en llamarlo, servicio militar? ¿Se han ido los pétalos de mi flor también a hibernar? ¿O es que el efecto Siwon lo arrasa con todo?


La belleza tiene nombre al fin 



Un poco de todo, yo creo. Porque lo de Siwon es todo un fenómeno en toda regla. Vamos, que hasta hemos sacado diccionario propio de terminologías con el prefijo siwon. 

-"Siwonismo": dícese de aquella religión que sigue los dogmas del gran San Siwon de SuJulandia.
-"Siwonista": dícese de aquel seguidor del siwonismo.
-"Siwonero"
-"En nombre de Siwon"
-"¡Por Siwon"
-"Siwon bendito"
Solo son algunos ejemplos del gran fenómeno "Siwon".


¡Qué Siwon nos coja confesados! ¡Me desangrooo!



Y a todo esto, ¿Sabéis quién ha quedado segundo en la encuesta? Tal vez os suene porque últimamente se ha aliado con San Siwon para hacernos skip algún beat de nuestro corazón. Sí, ¡es Donghae! Ese que teñido de rubio ha querido dejar su imagen de monada atrás y pasarse a ser la antitésis de nuestro santo patrón siwonero. (Ya se sabe que todo santo necesita su demonio y todo prota su anta). Pero aún así al dulce Donghae le falta un mucho para alcanzar a su compi. 24% vs 49%. Dista de ser una batalla épica, aunque el chiquitín ha sabido presentar batalla. ¡Así se hace Donghae! Tú no te rindas que te queremos igual. Sí, hasta nos gustas de malo engreído y teñido de rubio dudoso (con lo bien que te sienta el castaño). Así que fíjate tú. Y nos gusta aún más que te guste que te llamemos "Oppa oppa" (*con ojitos brillantes*).


Ainsss, una miradita por la derretirse...


Aunque queda plantearse si el éxito de estos dos se debe a su reciente protagonismo en el dorama "Skip Beat" o si viceversa, es su éxito lo que los llevó al dorama. Nah, que son populares por si mismos y puntos.

¿Y tercero? Pues la verdad, me he llevado una grata sorpresa.¡Kyuhyun con un 20%! Una de las mejores voces (si no la mejor) y la carita joven del grupo. Y bueno, después de San Siwon y batallándose el puesto con Heenim, es de mis favoritos. Así que feliz de ver a mi niño liderando la encuesta. (¿Niño? ¿Pero qué dice ésta? ¡Sí es un año mayor que yo! Que no... que eso no importa. Que el maknae es mi niño y punto ;) Por cierto, ¿alguna Gamer por aquí? :3 )


¿Niño? ¿Dije niño? AFX"#ÑUFGS ¿Qué te han dado de comer pa crecer así? ¡Quiero de lo mismo!



Cuarto Heechul como ya he dicho antes y...

¡Quinto Yesung! 13%, vaya por dios, no es número de buena suerte. Pero la verdad es que Yesung es bastante popular o yo al menos me he cruzado con varias fans suyas que desbordaban amor incondicional por cada poro. La verdad que últimamente es de los más activos de twitter y siempre nos mantiene entretenidas con alguna que otra fotito (que es de agradecer). 


Que foto tan favorecedora ¿verdad? Una mirada directa



Sexto puesto para el único, el inigualable, el irrepetible ... el divertidamente narcisista... (XD ¿Sabéis de quién hablo ya?)... LÍDER DE SUPERJUNIOR... ¡Leeteuk! No importa su 11%, no importa que no esté en la cima, no importa que sus donsaengs le hayan robado descaradamente el primer puesto... porque él es el Líder (con mayúscula) y líder no hay otro. ¡Catástrofe! ¿Qué se nos va pronto al agujero negro-aka mili-? Me se de alguna que llorará a moco tendido y sin ninguna vergüenza porque Leeteuk es el pilar de Super Junior y cuesta imaginar al grupo sin él. Pero no pasa nada (se seca la lagrimita disimuladamente) prometemos devotarnos a aguardar su regreso. Leeteuk Fighting!! 



¡Líder! Único e irrepetible, no hay otro líder. 



Tenemos un empate en el séptimo puesto con el 7%. ¿Qué quiénes? Pues Sungmin y Ryewook. Les sigue de cerca el bailarín, osea Eunhyuk, o como ahora preferimos llamarlo "oppa oppa number 2" con su peleado 6%. Siempre dicen que Eunhyuk no es de los guapos pero oyes, que encanto no le falta, y la verdad que a mí me tuvo algo tonta en su temporada de rubio platino y "Mr Simple". Ya sabéis yo y mi síndrome de fascinación malsana por el rubio platino. No tenemos arreglo, la única cura, eliminar los rubios platinos del mundo y sería una pérdida demasiado grande. Por mí que Eunhyuk se pase definitivamente al Equipo Platino. Le daré la bienvenida más que encantada. "¡Doramon, hazte con todos! Siii"


Me gusta esta foto. Pensativo...
¿Por qué nos miras tan serio? ¡Con la fama de adorable que te precede!
Ainss, cuanto daño ha hecho el rubio (sobretodo a mí XD)
Arma de destrucción masiva de corazones



Y vienen los octavos o lo que es lo mismo los 5%s. A ver, que van en lista y son varios: Shindong, Kibum y Hangeng. Un actual, un inactivo y un ex. ¡Menudo cocktail!


.
La cara divertida del grupo :3
Vaya sonrisita más tierna...
Fantasmagórico pero no carente de una sutil belleza


Aquí hacemos una breve pausa para los anuncios... ¡Qué no! La pausa es para una breve explicación de porqué he incluido a miembros inactivos y ex-miembros de Super Junior en la encuesta. Pues porque sí. Jejeje, que bien razono ¿eh? La verdad que estuve en dudas de qué miembros debería meter y cuales no. Pero es una decisión demasiado difícil para tomar así que decidí meterlos a todos. ¿Pero entonces no debería haber metido también a otros miembros no-coreanos? Pues lo podría haber hecho pero temía que la encuesta se quedara demasiado larga si empezaba a meter los subgrupos. ¡Lo siento, Henry! Tendrás que perdonarme ¡Con lo que yo te quiero! Y me encanta, fascina, enamora, enloquece... (y todos los demás sinónimos que se os ocurran) verte tocar el violín. (Alé, ya conocéis otra debilidad mía.) 





Y último con un 3% ha quedado Kangin. ¿Otro que ha caído bajo el malvado influjo del servicio militar? Bueno, en los últimos puestos sin sorpresas ¿verdad? Aunque puede que más o menos contentos. 





Pues con esto y la bendición de San Siwon me despido por hoy. ¡Qué tengáis felices sweños y soñéis con los siwoncitos! ^.^



No hay comentarios:

Publicar un comentario