domingo, 25 de marzo de 2012

Rooftop Prince Ep 2: Impresiones

Descubriendo las maravillas del mundo moderno


Ya ha pasado la parte dramática del 1º episodio y toca la más pura comedia. ¿Pero qué se puede espera cuando cuatro hombres del pasado se presentan en pleno siglo XXI? Las risas están aseguradas.

Por supuesto, continúa el punto de drama y misterio y ¡hasta tenemos una enternecedora escena entre los dos protagonistas!

Precioso...

Pero en general este episodio se centra en la supervivencia de cuatro hombres de la era Joseon en nuestros días. Por suerte uno de ellos es un genio y los otros tampoco son tontos, lo que les ayuda a más o menos salir adelante. Eso sí, no sin antes meterse en muchos líos y situaciones hilarantes. Y aún mejor que se encuentren a una mujer dispuesta a hacerse cargo de ellos a cambio de trabajo duro, claro. Baek Ha los tiene esclavizados a los pobres, pero con mucho encanto. ¿Quién no querría tener estos cuatro esclavos? Seguro que nuestras vidas nunca volverían a ser aburridas. Eso sí, a ver como sobrelleva el príncipe, que siempre ha vivido por encima de todo mortal, que una chica le mangonee. 

Como decía al principio, las risas están aseguradas.


Los pollitos son guiados por mamá gallina XD
Cada uno de un color para diferenciarlos.
Las ideas de la prota son buenísimas

No hay comentarios:

Publicar un comentario