martes, 10 de abril de 2012

"ARANG". ¡Estoy deseando verlo!



¿Os acordáis de "Arang"? Es el nuevo dorama de Lee Jun Ki (My Girl, Iljimae) y Shin Min Ah (My girlfriend is a gumiho) basado en el folclore coreano y ambientado en la Dinastía Joseon. Esto significa el regreso de Lee Jun Ki y su cara bonita a Doramalandia tras terminar el servicio militar y el primer dorama de Shin Min Ah desde que interpretara a nuestra preciosa gumiho preferida en 2010. Un reparto de infarto que incluye a dos de mis caras favoritas. Es decir, todas las papeletas para que no me lo pierda. 

Pues poco a poco se van uniendo nuevos actores a la familia. Echemos pues un vistazo al reparto.

-Shin Min Ah interpreta al espíritu errante de una mujer asesinada que se aparece ante un magistrado para pedirle que resuelva su crimen y castigue al asesino. No tenéis idea de la ilusión que me hace volver a verla. Quedé prendada de ella en "My girlfriend is a gumiho" y estoy deseando tenerla de regreso en pantalla. Especialmente ya nos ha demostrado que se le da de miedo interpretar criaturas mitológicas así que parece la elección perfecta para un fantasma. ¡Mi preciosa Min Ah, no puedo esperar por volver a encontrarte!



-Lee Jun Ki será el famoso magistrado que se hará cargo del caso de Arang, nuestro querido espíritu. Seguro que no soy la única que casi da un bote cuando oyó esta noticia (bueno leyó). Este niño precioso cuya cara bonita nos dejó tontas en repetidas ocasiones nos ha hecho esperar 2 años por su regreso (¡Malditos seas, servicio militar malvado!) pero estoy segura de que la espera habrá valido la pena.


-¿Pero qué sería de una historia sin villano? El papel corre a cargo de Yeon Woo Jin, otra cara bonita pero esta con menos experiencia (Ojakgyo Brothers). Es la primera vez que interpreta este tipo de personaje así que habrá que esperar para ver como se desenvuelve. ¿Pero su carita no se supone que deba darnos miedo, verdad? Umm, interesante, estoy esperando a ver como resulta ser el malo de la pelí (bueno, del dorama).


-Se une al equipo fantasma Hwang Bo Ra, recientemente ocupada con "Love rides the Rain" pero ya perfilando su próximo proyecto. En "Arang" se convierte en una chaman de dudosas habilidades chamánicas (según la descripción "no se puede decir que tenga poderes pero tampoco que no los tenga". ¿En qué quedamos? Veo un personaje interesante). Esta cuestionable chaman acabará ayudando a nuestra fantasmita en su investigación.


Pues he aquí el dorama por excelencia para estas vacaciones de verano. Un thriller de terror y misterio para combatir los calores de Julio (es cuando se estrena). Viendo la descripción del personaje de Bo Ra puede que también haya lugar para la comedia. ¿Y romance? ¡El romance nunca puede faltar! No sé vosotras, pero esta serie encabeza ya mi lista de lo que no puedo perderme. ¡No puedo esperar!

Fuente: dramabeans, Wiki Drama

2 comentarios: