miércoles, 11 de abril de 2012

Chilling Romance

GÉNERO: Comedia romántica, terror, drama


FILM: 114 min


AÑO: 2011


IDIOMA: coreano


REPARTO:

Son Ye Jin como Yeo Ri
Lee Min Ki como Jo Goo
Park Chul Min
Kim Hyun Sook
Lee Mi Do (이미도)
Lee Hyun Jin ( cita de Yeo Ri- cameo)


PRODUCCIÓN:

Director: Hwang In Ho
Guionista: Hwang In Ho
Productor:
Distribuidora: CJ Entertainment


ARGUMENTO: Jo Goo era un mago cualquiera, de esos que hacen trucos en la calle, hasta que conoció a Yeo Ri, una misteriosa mujer que nunca sonríe rodeada por un halo de terror. Inspirado por ella decide contratarla y montar juntos un espectáculo de magia y horror. Poco puede imaginarse lo que se esconde tras la misteriosa apariencia de esta joven. Pero a las malas está a punto de descubrirlo porque Yeo Ri no es una mujer corriente, es capaz de ver fantasmas y uno de ellos no es nada amigable.


OPINIÓN PERSONAL: una conmovedora película de amor y miedo muy particular. La originalidad de la trama y en especial de sus personajes, que rompe de forma divertida y a veces espeluznante con el molde propio de los romances añadiendo comedia y terror y una pizca de drama; hace de esta película una en su estilo. Una que no deberías perderte. A destacar su frescura y el encanto extraño de ambos protagonistas. En especial Lee Min Ki, el aura extravagante que este actor da a sus personajes siempre logra desarmarme. Son Ye Jin tampoco se queda atrás y su personaje realmente se hace querer. Por lo tanto, un film que te hará soltar alguna carcajada pero con una historia de amor capaz de derretirte el corazón. ¡Y no olvides que tiene elementos de horror también! Así que es más que posible que te lleves algún susto o des algún tumbo en el asiento. Con todo la hace la opción perfecta para una cita. ¿Sabéis cuales son los 2 géneros con excelencia para ver con tu pareja, verdad? Las de terror porque te dan la excusa perfecta para saltar y abrazarte a tu chico como quien no quiere la cosa (jejeje. ¡Qué truco más viejo! Me pregunto si alguien realmente lo practica) y las románticas para ponerse en plan caramelosito mientras él te conquista con su lado más amoroso. Así que "Chilling Romance" es absolutamente perfecto porque lo tiene todo. Romance y escalofríos asegurados. Y si añadimos su originalidad, su encanto y su fantástico reparto ya tienes muchas excelentes razones para no dejar de verla (sola o bien acompañada, como prefieras ^^).



5 comentarios:

  1. -no se si agradecerte por la linda y divertida película o agradecerlo por las horribles imágenes en mi cabeza!! Dios hubo como 2 veces que casi me muero del susto Dios los coreanos si saben como asustar, es mi primer película así me encanto pero me dio miedo enserio y también me morí de risa en mas ocasiones una buena pelicula!!
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una peli muy original y por eso me encanta (ya la he visto 2 veces). A mí no me gusta el cine de terror pero este film no puede decirse de miedo (aunq da algún susto) sino una mezcla de comedia romántica, drama y terror. No hay otra igual. Me alegra que te gustara ^^

      Eliminar
  2. Ya la ví!!

    Muy linda!! me gustó mucho y me entretuvo. He de resaltar que, pese a lo fantasioso del argumento, no cae en el absurdo, muchas comedias romanticas coreanas tienden al absurdo y eso hace que pierdán. Tampoco y pese a las desgracias, es un dramon de estar con el pañuelo preparadome para llorar como un niño. Finalmente es una linda historia de amor. Y eso me gusta.

    Y si bien el prota masculino está muy bien. Estoy coladito por SO YE JIN!! ah se me cae la baba con solo verla....jajajaja

    PD: Ya he empezado con Padam, Padam, llevo dos capitulos....y por el momento, me parece que tu nota es totalmente acorde!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tu recomendación vi esta Hermosa pelicula.Mi genero favorito es el romance y esta me encanto ♥ . Una historia muy divertida y encantadora ,aunque se me hizo raro (la amiga de la prota esta viva o que ?? ) .Adoro a los prota ♥♥ y más a Lee Min Ki un amor :3.Me la vi solita igual lo disfrute :3 quiero ver más peliculas de comedia romantica,esta no me dio tanto miedo ,además es parecido a Master sun ,pero chilling romance es mucho mejor .

    Le doy 9/5 ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una peli encantadora.No da mucho miedo pero tiene algún sustitito. Además, el mezclar los géneros es muy original y los protas son adorables. ¡Me encanta Lee Min Ki! Esta peli es única en su estilo.

      Eliminar