miércoles, 11 de abril de 2012

Cómo conquistar a nuestro oppa



Los doramas son escuelas gratuitas que nos dan lecciones infalibles de amor. Como tal he decidido recopilar una lista de métodos que nunca fallan para conquistar a nuestro bias. ¿Preparadas? Mirad y aprended.

-El primer método es el favorito, ese que siempre se repite porque a pesar de lo ridículo que es nunca falla y consiste en...

  1. Emborracharse (a ser posible parecer triste, angustiada, abatida, desesperada... y dar mucha pena)
  2. Vomitar sobre la ropa del chico, preferiblemente cara y mejor si es cuando se está esforzando por llevarte a casa.
  3. Dejar que te cargue hasta casa en la espalda (si con la excusa de quedarte grogui puedes dormir en su cama mejor que mejor)
Go Mi Nyu sí que supo emborracharse.
¡Mira que plantar un beso a nuestro líder como quien no quiere la cosa
y encima seducir a nuestro Shin Woo!
Tomad ejemplo, chicas ^^


- El segundo método parte de la misma premisa que el primero. El corazón de un hombre coreano NO se gana a través del estómago (aunque puede ayudar. El prototipo de ama de casa y buena cocinera les chifla) sino a través del peso de una mujer sobre su espalda (no me preguntéis porqué, hasta hoy es para mí un misterio. ¿Despierta sus instintos protectores? Puede que ahí esté la clave. ) Para lograr que el susodicho te lleve a la espalda hay dos fórmulas:

  1. La anteriormente mencionada: emborracharse hasta que no puedas ni con tu alma. Recuerda decir alguna tontería o parecer terriblemente triste. Aunque bueno, con tremenda cogorza a ver quien se acuerda luego de lo que ha dicho (o hecho XD).
  2. Torcerse un tobillo. No falla. Es una forma fácil y sencilla aunque puede que algo dolorosa. Por suerte no tiene efectos a largo plazo, puedes ser dueña de la situación, despertar su instinto protector y de paso te da una excusa perfecta para que se haga cargo de ti y pase después a visitarte.
Mi escena "piggyback" más memorable
Es que dormitar en la ancha y sexy espalda de Lee Min Ho...


- Estos dos métodos deben ser complementados con el tercero. Consiste en cruzarse una y otra y otra vez en el camino de nuestro oppa. Recordad que debe parecer pura coincidencia y si esos encontronazos llevan a varias disputas mejor que mejor. A estos hombres les agobian las mujeres que los persiguen y están atentas a cada una de sus necesidades (habiendo excepciones en algún egocéntrico que se decanta  por el tipo stalker) y prefieren a las féminas que discuten, pelean y les llevan la contraria. Cuanto más roce más fácil nacerá la chispa del amor. Si cruzarse con él puede incluir algún tipo de conexión molesta es mejor aún, como trabajar con o para él o vivir juntos. Del roce nace el amor.

¿Cuán molesta puedes llegar a ser?
¡Ponte a prueba!

-Solo hay un tipo de hombre que no necesitas conquistar. Se trata del que es más joven que tú. Si este es el caso solo tienes que sentarte y hacerte un poco la difícil y el chiquillo en cuestión vendrá cargado de energía para conquistarte. ¡Pura explosión de amor! Enhorabuena, eres una noona con suerte ^^

Es difícil hacerse la difícil ¿verdad?


- Lo que NO debéis hacer bajo ninguna, repito NINGUNA, circunstancia es llamarlo "oppa". Por mucho que digan que les gusta, las chicas que caen en el engaño y se empeñan en llamarlos "oppa" (con vocecita empalagosa) nunca se quedan con el protagonista. Siempre acaban siendo las pesadas hermanas menores. Así que desde ya borrad esa palabra de vuestro diccionario.

Por mucho que nos guste ¡la palabra maldita!


Y estas son algunas claves para vuestras conquistas. 100% fiables, científicamente probadas por 9'999999 de cada 10 protagonistas doramalandesas. Ahora que conoces sus secretos no hay excusa para no conquistar al oppa de tus sueños (ups, oppa entre nosotras. A él ni pío ;P). 

Espero que os haya gustado y resultado útil. Así inauguro la primera entrada de una nueva sección que quería empezar desde hace tiempo "La Vida según los Doramas" donde comentaré de forma divertida algunos clichés del género. Espero vuestro apoyo y comprensión, como siempre.

Ya solo queda esperar a que se incline ante tus encantos ;P

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Antes que nada es el primer comentario que escribo en el blog pero llevo ya un tiempo siguiendo este y el blog de Frikiland, sôlo decir que los dos son fantâsticos, la informaciôn, el humor que manejas....todo me gusta de tus blogs.
    Me gustô(como todas tus esntradas de los 2 blogs) esta entrada tienes razôn jajajaja eso pasa en los doramas y las protas son tas suertudas, asî que, ah seguir los pasos de ellas jajajjaja.
    Te mando muy buenas vibras y segurê visitando tus blogs frecuentemente como lo eh hecho hasta ahora.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Pues muchísimas gracias. Gracias por visitar y por animarte a escribir, los comentarios siempre enriquecen los blogs así que eres libre a repetir y opinar siempre que quieras. ^^Me halagas. ^^ La verdad que sí, estas escenas pasan tan a menudo que se me ocurrió esta entrada. Me alegro muchísimo de que te gustara. A tomar nota y ponerlo en práctica ¿eh? ¡No podrán resistirse! ;P

      Eliminar
  2. Mi novio es coreano y por el encantado que yo le diga oppa ..... Le pregunte por curiosidad y para nada le molestaría pero la verdad nunca se lo he dicho ni se lo diré ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje. Debe de ser curioso. Es cierto que se suele hacer, pero en los doramas generalmente es la secundaria la que le dice "oppaaa" melosamente.

      Eliminar
  3. Encantador aunque no se si sea efectivo. Saludos desde Maule Chile.

    ResponderEliminar