MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

viernes, 13 de abril de 2012

ELLOS cantan BALADAS, NOSOTRAS oímos CONFESIONES



Es como ese viejo dicho de "uno oye lo que uno quiere" y sin duda nosotras queremos oírlos a ellos cantarnos baladitas románticas al oído. Vale, técnicamente no nos las cantan a nosotras y vale, menos aún al oído. ¿Pero qué son unos meros tecnicismos sin importancia? ¡Dejadme soñar a gusto!

Y eso es lo que nos hacen ELLOS, nos hacen soñar y no hay forma mejor de construir sueños y llegarnos al corazón que con la música. Son listos y lo saben, por eso deambulan sueltos por Doramalandia tantos rompe corazones músicos que conquistan a las chicas a rasgueo de guitarra, lírica y canción. Sí, en efecto, muchos de los grandes doramas que podéis enumerar tienen mínimo a un músico como protagonista, esto enriquece la Banda Sonora con su música, nuestros corazones con su belleza y nos hace caer doblemente en las redes del susodicho provoca-suspiros (Venga, niñas, no lo neguéis que todas sabemos lo que luce un hombre sobre un escenario y ya cantando una baladita de amor acariciando las cuerdas de su guitarra ni os cuento. Ya se habrá planteado más de una ser guitarra y para el puesto de micrófono he oído que hay al menos lista de espera de 10 años.) Puestas así las cosas he decidido darnos a todas un gustazo que conmoverá nuestros corazoncitos inocentes (bueno, no tan inocentes... ¡Pero nuestra culpa no es! Son ellos los que nos tientan. ¡Qué quede claro!) y recopilar algunos de esos personajes y esas escenas memorables que nos hicieron derretir. ¿Habéis tomado todas las medidas de seguridad para la experiencia? ¿Pañuelo? ¿Botiquín de primeros auxilios? ¿Un corazón de repuesto? (Por si acaso, nunca se sabe). ¡Pues vamos allá! Os deseo un muy feliz viaje al paraíso de las fantasías.

Empecemos por uno de los grandes, uno que nos bautizó a muchas en este mundillo y conquistó a aún más. Me refiero por supuesto a "You're Beautiful". ¿Cuál sino? Hay tantas canciones y cantantes inolvidables en este dorama que es difícil elegir (Ah, ¿pero hay qué elegir?). Lo mejor será dejar que sean ellos los que nos conquisten.

Empecemos en grupo porque juntos todo se disfruta mejor


Vamos con Hwan Tae Kyung y una de mis canciones favoritas (Sacad pañuelo, chicas)

Siguiente y directo a rompernos el corazón... ¡Shin Woo!

Y Jeremy para no ser menos nos trae viejas lágrimas a los ojos. ¡Memorable escena!

Para terminar dejemos que Go Mi Nyu también se exprese con esa canción que nos hizo sufrir demasiado a menudo: "Without words" (Amo esta canción. Tantos recuerdos en ella)

Qué buen material ¿verdad? Pues no contentos con una vez tuvieron que repetir, al menos algunos de ellos.

Recordemos a Jang Geun Suk despeinado y a loco volviéndonos locas también a nosotras y a una tal Mary con su vozarrón de hombre desbarata-corazones. "Marry me, Mary" ¡Cómo para no!





Pero está claro que si su hyung lo hacía nuestro Yong Hwa no iba a ser menos y ahí que despachaba a gusto su venganza conquistando a Park Shin Hye y a alguna otra que otra espectadora indefensa jugando con sus "Heartstrings".



Sí, la pobre chiquilla no estaba preparada para ese ataque masivo de sensualidad musical
¡Y lo que estaba por venir!


Imposible resistirse. Si una vez que un chico de estos se enamora no puede dejar de enamorarte
(Ainsss *^* Y se derrite)


Pero ¡atención! porque no era el único sujeto que nos conquistaba. Yo caí rendida a los pies de este cachorrito tan adorable. >////<

Y para no ser injustas dejemos también que nuestra princesita Shin Hye se exprese. Una escena que me emocionó. Gran interpretación de Park Shin Hye. Niña, por mucho que prometas olvidarlo es imposible.

Pero cambiemos de protagonistas que ya va siendo hora de dejarnos seducir por otros.

¿Qué tan un Kim Bum a medio camino entre mortalmente cool y dulcemente irresistible? Desde "The Woman who still wants to marry" ( yo también me querría casar, hijo, si me lo pones así XD). Si hubiera sabido esto yo también te hubiera roto el bendito cable de la guitarra.


¿Pero por qué no soñar un poco más alto? Con amores imposibles como que tu idol favorito te cante una canción dulcemente al oído. El sueño de muchas hecho realidad. Escena que me hizo amar a la pareja Rubik en Dream High 2

Puede que no sea escena de un dorama pero la canción "Because I'm stupid" cantada por Kim Hyun Joong para el OST de Boys over Flowers no tiene pérdida. 
Me encanta este concierto de despedida de Ji Hoo (aunque nadie quería despedirlo T^T)

Pero a veces es la chica la que hace de tripas corazón y canta para su amor. Es el caso de la inigualable Oh Do Rii en "What's Up". Este dorama puede que no pegue fuerte en oppas conquistadores pero en escenas inolvidables se debería llevar una medalla. Una gran trama que no necesita de bias provoca-infartos para triunfar y llegarnos al corazoncito. Con él os dejo. 



Una escena que cualquiera que haya visto este drama no olvidará. Byung Gun superando su terror escénico al fin y Tae Hee recuperando la voz según su amor entra por a puerta ¿Cómo olvidar lo inolvidable?


Espero que hayáis disfrutado de esta magnífica experiencia y gracias por elegir "Viajes Doramania" con destino a "Paraiso de Surpiros Perdidos" para viajar. ^^


2 comentarios:

  1. chuaaaaaaaa! si una d las mejores cosas q tienen nuestros doramas, luego d nuestros bbs, pues es la música! me encantó el post^ uno puede transportarse a viejas epocas con solo una melodía..waaaa me hicisteee recordar muchas cosas lindas con esas canciones y escenas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro ^^ Supuse que te gustaría. Yo tb me di un viaje musical a cuenta de nuestros niños ^^ Nada como una canción para derretirte el corazón ;)

      Eliminar