MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

martes, 3 de abril de 2012

Lee Min Ho vuelve a nuestras pantallas por agosto


Como lo leéis en el título. The One-aka Lee Min Ho- el hottie por excelencia, vuelve a nuestras pequeñas pantallas para revolucionarnos los corazones. ¡Y traje de época Goryeo nada menos! ¿Estamos preparadas para la experiencia?

Y es que el nuevo dorama "Faith", del que ya os he hablado alguna vez, al fin ha conseguido protagonista. Y para que engañarnos, cuesta imaginar uno mejor.

Este pobre dorama ha dado más vueltas que un carrusel en un día de fiesta pero parece que al fin se perfila. Parece y toco madera. 2 años, doramaniacos míos, 2 años es lo que le está costando a este dorama despegar desde que fuera anunciado. Entre los nombres que se barajaban por aquellos días estaban Lee Jung Ki (pero se nos fue a la guerra. Digo, al servicio militar. Curioso que haya vuelto y el drama siga sin haberse estrenado) y Kang Ji Hwan.

El título ya nos decía que tuvieramos fe, fe en que algún día vería la luz, y es que tiene un equipo de producción a sus espaldas como para no tenerla: El guionista y PD de éxitos tales como "The Legend" o "Story of a man", el mismo guionista que recientemente me conquistó con "What's Up?". A pesar de la espera vamos sumando puntos.

La que ha tenido una fe casi ciega en el proyecto ha sido su actriz principal: Kim Hee Sun que lleva 2 años en espera. Es su primer proyecto tras 6 largos años y bueno, puede que después de todo no le importara esperar un poco más y de paso dedicarse a eso de ser madre. 



Pero no es la única que hace brillar el reparto. Recuperamos a varios de los actores que ya participaron en "The Legend". A ver si os suena alguno ^^

-Lee Philip (The Legend, Secret Garden, The Musical). ¿Quién se alegra de volver a ver a este pedazo de hombre? Ya rompía corazones con su lanza en "The Legend" y después como el atractivo stunt-man enamorado sin éxito posible en "Scret Garden".



-Choi Min Soo (The Legend, Warrior Baek Dong Soo)



-Kim Seung Soo (City of Glass)



-Park Sang Won (The Legend, My daughter the flower)


Pero todo el reparto palidece al lado de la última adqusición. Sí, por supuesto, es el único, sexy e inigualable pedazo de actor.... ¡Lee Min Ho! o como por aquí gusta llamarse (osea a mí) the ONE. (Kyaaa!!! ¡Qué sea verdad! ¡Por favor, qué sea verdad! ¡Como estaba esperando el regreso de este hombre!). 

Lee Min Ho regresa para convertirse en todo un guerrero de la Era Goryeo. Si ya la pistola le quedaba bien, imagináoslo repartiendo bacalao con una espada y el pelo al viento. Ya añadimos un caballo al galope a la ecuación y... (esperad que voy a trasfundirme un poco de sangre). Demasiadas emociones fuertes, no sé si estaremos preparadas. ¡Pero nos prepararemos! Venga, de aquí a agosto (sí, se estrena en agosto. ¡Cómo me gusta el verano! ^^) a ponernos moradas a ver fotos de the ONE hasta inmunizarnos, pero solo parcialmente ¿eh?

Si ya le sentaba de miedo ir en elefante...

La que no sé si estará inmunizada para este tremendo compañero es Kim Hee Sun que interpreta a una cirujana plástica que viaja al pasado, a la era Goryeo, y se encuentra con nuestro guerrero ponedor. (No me preguntéis que van a hacer con un cirujano plástico en esa época. Cambiar la cara a mi Min Hot fijo que no).

Osea que otro saeguk-fantástico-con salto temporal-y encima medicina de por medio. No, ahora mismo con este boom de viajes intertemporales a novedad no suena. Imagino que lo hubiera sido en su momento, hace 2 años. Pero a pesar de todo, del overload del género y del retraso ¡no me lo pierdo por nada del mundo! El primer saeguk de my only ONE ¿Cómo le quedará la ropa de guerrero? (se abstrae en sus propias fantasías). Pues eso, gran reparto + excelente producción + LEE MIN HO (así en mayúsculas) = ¡a no me lo pierdo! ¿Y vosotros? ¿Preparados para el primer viaje temporo-espacial de nuestro ONE?

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario