martes, 10 de abril de 2012

YOU'RE BEAUTIFUL 2: Parte 9

PARTE 9: TAN SOLO UNA NOCHE


La noche se cerró sobre la figura solitaria de Shin Woo deambulando despacio por el parque. Si alguien se hubiera fijado en su espalda ligeramente encorvada hubiera creído que cargaba el peso del mundo entero sobre sus hombros. En realidad era una tristeza silenciosa la que se abría paso en los recovecos de su corazón, en un laberinto de emociones que debería haber dejado olvidadas un año atrás. Pero su regreso las había despertado. Como si en el último año el olvido que cuidadosamente había construido no fuera más que un castillo de naipes, al primer suspiro se había derrumbado por completo.

Había trascurrido un año y nada había cambiado pero al mismo tiempo dentro de él había una certeza que lo había cambiado todo. Por mucho que la amara, por mucho que su corazón se acelerara con solo verla, por mucho que se lamentara cuando se daba la vuelta... daba lo mismo porque ella nunca podría ser suya. Porque el corazón de Mi Nyu ya pertenecía a Tae Kyung.

Ese conocimiento era como un peso invisible que se abatía sobre sus hombros. Hacía un año lo había hecho todo por ella, ahora no había nada que pudiera hacer. Era una certeza tan grande como su amor no correspondido. Y dolía.

Una farola parpadeó iluminando solo a medias un banco al borde del camino. Sin darse cuenta de lo que hacía Shin Woo trastabilló en su dirección y se dejó caer sobre él. Alzó la vista al cielo nocturno, a la noche llena de estrellas, y dejó escapar un largo suspiro.

El rostro de Mi Nyu volvió a aparecer ante sus ojos. La volvió a ver sonriendo, riendo mientras bebía, bromeando, jugando con Jeremy, con las mejillas arreboladas y al final todo el repertorio de cada una de sus expresiones pasó por su memoria, como una vieja película muda sin guión. Y la escuchó, la escuchó llamarlo "hyung" con una vocecita llena de inocencia. 

Cerró los ojos al tiempo que la primera lágrima silenciosa comenzaba a rodar por su mejilla. También había pasado un año desde que llorara por última vez. Parecía una infinidad y al mismo tiempo ayer, como si toda su vida se hubiera detenido con su partida y hubiera vuelto a ponerse en marcha con su llegada. 

Por suerte a aquellas horas de la noche el parque estaba vacío porque habría sido toda una exclusiva de primera hora el rostro compungido del famoso guitarrista de ANJell. Por suerte, porque había salido tan rápido de casa que había olvidado llevarse una gorra o tan siquiera unas gafas para camuflarse. Había dicho que iba a tomar un poco el aire, a despejarse porque había bebido demasiado, pero lo cierto es que había salido huyendo. Escapando de ella... escapando de sus propios sentimientos.

"Tan solo por esta noche"-pensó-"Tan solo por esta noche dejaré que fluyan mis emociones. A partir de mañana todo volverá a ser como antes. A partir de mañana seré el mejor amigo de Mi Nyu."

"Amigo"... la palabra le supo amarga. Había leído una vez en alguna parte que la palabra "amigo" podía ser la más triste del mundo para un hombre. En aquel entonces no lo había comprendido pero ahora lo entendía demasiado bien... dolorosamente bien.

"Tan solo por esta noche"-se repitió y dejó que el viento acariciara suavemente sus húmedas mejillas.

Lo que Kang Shin Woo no sabía es que una sola noche es todo lo que se necesita para cambiar el rumbo de una vida. Por suerte el destino sí lo sabía.

Fanart por  la2bluey

Volver al ÍNDICE

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Gracias! ¡Muchas gracias! Son vuestros comentarios los que me animan a seguir. Continuaré, espero q seais pacientes conmigo ^^

      Eliminar
  2. ME ENCANTA!!! ESCRIBES SUPER BIEN ESTOY ESPERANDO LAS PARTE 10 DE VERDAD LO VEO COMO UN DORAMA EXITOSO Y SERIA GENIAL SI SALIERA LA 2DA TEMPORADA Y SE BASARA EN ESTA HISTORIA, ESPERO QUE CONTINUES ESCRIBIENDO ESTARE PASANDO A DIARIO POR TU BLOG PARA SEGUIR LEYENDO, SALUDOS.. DESDE COLOMBIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!! No tienes idea de la ilusión que me hace tu comentario ^^ Eso sería un sueño. Pues yo tb quiero seguir, de hecho tengo la parte 10 empezada, pero estoy en exámenes finales y no tengo mucho tiempo. Así que si no te importa tener un poquito de paciencia, en cuanto pueda me pondré a ello. Y muchas gracias otra vez. ^^

      Eliminar
  3. Por alguna razón me estaba tardando en leer este cap.,sabía que tenias planeado hacer llorar a mi bb!! jum! Lo veía venir!! :( buuu *sufre con él*...No me gusta!, no me gusta!, SHIRO!...*hace pataleta*...^^respira^^.... Ok,tengo que admitir que eres buena:D (grrr :S lo admite con cierta reistencia)jajaja Just kidding^^...me gustó mucho ;)supongo que había que llevarlo hasta el fondo antes de levantarlo x completo verdad? XD...y x otro lado, tengo una amiga que encantada va a consolar a Oppa, creo que se llama Hye, o algo así ;) jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ¡q gran comentario! Ya se q no te gusta verlo sufrir pero a veces es inevitable, además así puedes consolarlo. Jajaja ¿Has revelado la identidad secreta de la amiga! Ainsss, yo q la tenía guardada bajo llave...

      jajaja Gracias x tu comentario, chingu querida ^^

      Eliminar