MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

miércoles, 23 de mayo de 2012

Conociendo a... el señor Puercoespín y la señora Panda



¿Os acordáis que ayer os hablé del nuevo dorama de Channel A protagonizado por uri Donghae (Super Junior) y Yoon Seung Ah? Me quejaba de que apenas había información salvo que se trata de una comedia romántica que estrenara hacia verano con un título muy peculiar. Algunos lo traducen "Pocurpine and Miss Panda" que viene a querer decir "Puercoespín y la Señora Panda" mientras que para otros es "Mr Hedgehog and Miss Panda", es decir, El Señor Erizo y la Señora Panda. Y aunque bien tanto los puercospines como los erizos tienen púas ¡no son el mismo animal! Lo que está claro es que pinchan.

Pues os traigo algo más de información. Solo algo ¿eh? No nos emocionemos.

El Señor Erizospín (dejémoslo así a falta de aclaraciones. Tendréis que comprender que Puercozo sonaba un poco mal), interpretado por nuestro querido SuJu mondante Donghae, es un hombre de carácter estoico al parecer con un peinado único. Si el pelo lo lleva de punta empezaré a entender el título del drama.

La Señora Panda, que corre a cargo de Seung Ah, es en cambio una persona tranquila. Ya se sabe que los pandas son muy pacíficos siempre y cuando no les robes el bambú. Sí, estos animalitos tan monos se pueden pasar el día tranquilamente durmiendo. Yo mismamente duermo con uno de peluche. 

¡Anda que no da el título para guasa! Pero qué queréis que os diga, no puedo dejar de pensar en los cuentos que leía de niña, había uno de un panda llamado Tao Tao (que no Tao de EXO. ) y otro de un erizo de nombre Willy que me encantaba. Jajaja. Desde luego se le nota la comedia a la historia aún a falta de una sinopsis. No sé la serie qué tal será pero el nombre ya me tiene con la risa tonta.

Pues nada, esperemos que el romance Pandarizo sea todo un éxito porque fijo que con tal Erizospín en pantalla más de una vamos a echarle un vistazo. Me da a mí que los erizos y puercoespines del mundo van a pasar a ser especie protegida por elfas. Lo que no está nada mal porque al menos los erizos son habitualmente atropellados por coches (los pobres, con lo lindos que son). 

En fin, que para verano, Erihae y la Señora PandAh. 

Fuente: Koreaboo

No hay comentarios:

Publicar un comentario