viernes, 1 de junio de 2012

I Do I Do: Primeras Impresiones



He aquí otra comedia romántica cualquiera.

¿Cualquiera? No, supongo que no. Sus personajes le dan un toque particular.

Hwang Ji Ahn es una diseñadora de zapatos, una mujer madura, profesional y trabajadora que tiene lo que se necesita para poner a cada cual en su sitio. Es un personaje fuerte e independiente que ha triunfado por si mismo y lo mejor es que al contrario que otras mujeres de su edad en Doramalandia ¡no está obsesionada con el matrimonio! Es decir, ni siquiera quiere casarse. ¡Un hurra por ella que no cree que tener un hombre lo sea todo!

Además está interpretada por Kim Sun Ah (My name is Kim Sam Soon) y siempre es un placer verla ¿o no?



Pues esta mujer de negocios tan responsable se cruza un día con su trasposición: Park Tae Kang es un joven irresponsable y desempleado que vive la vida a su manera pero que pese a las apariencias posee un corazoncito tierno. A veces. La verdad es que el actor, Lee Jang Woo, está a medio camino entre atractivo y niño; con buen tipo y una carita inocente y juvenil que no se la quita nadie.



Este par acaba con unas buenas copas de más en la misma cama y lo demás supongo que habrá que esperar y ver pero nos lo imaginamos. (Al parecer en Doramalandia no existe la píldora del día después.)

No se como se irá desarrollando la cosa pero por ahora no le he visto mucha química a esta pareja. De hecho le he visto más con el personaje secundario, un ginecólogo tan obsesionado con el trabajo y poco interesado en el matrimonio como ella,, pero sabemos que en estos lares eso es tabú. 


Imagino que Hwang Ji Ahn y Park Tae Kang acabarán aprendiendo un poco del otro. Ella a enternecerse y él a responsabilizarse.

Supongo que una comedia romántica nunca está de más. De hecho siempre viene bien para liberar el estrés o la agonía causada por algún dramón previo. Hasta ahora "I Do I Do" se me ha hecho entretenido, pero nada del otro mundo. La verdad creo que en este primer episodio alargaron más de la cuenta la borrachera o al menos a mí esa escena se me hizo algo interminable. Por lo demás, es una opción tan buena como cualquier otra para pasar el rato.


7 comentarios:

  1. Es una gran historia, muy bien llevada y resuelta por los guionistas. Tiene todo: risas, llanto y reflexión.
    Kim Sun Ah como siempre maravillosa, pero en un papel completamente diferente al que solemos verla y su co-protagonista igual de maravilloso. Una pareja que hará historia. No se pierdan este dorama, lo van a adorar :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu opinión. La tomo en cuenta y creo que en cuanto tenga oportunidad la veré. Como dices siempre es un placer ver a Kim Sun Ah y este personaje es diferente. ^^

      Eliminar
  2. Muy bonito dorama, pero no se creo q falto algo no impresiono del todo!!

    ResponderEliminar
  3. X lo q vi diria q es un romcom, entretenido pero nosorprendente.

    ResponderEliminar
  4. Kim Sun Ah es maximooo!! vean Scent of a Woman, esa historia me hizo delirar!! me encanta tu paginaaa muxas graciasss!!

    ResponderEliminar
  5. Solo con ver el 1 cap k fue hermoso y magico para mi ,me gusto,un inicio realmente hermoso...La escena de cuando Hwang Ji Ahn y Park Tae Kang juntos en el paraguas owwwww♥ k BoniTo me dejo impresionada,sere sincera SI me gusto esta en mi Lista de M doramas,pero lo k si vy a confesar es k ya para terminar perdio ese Brillo tan hermoso k tenia,pero aun asi no cambio mucho,mi gusto a este dorama, un bello OST :) mi yesung se lucio con la cancion Her Over Flowers .tambien la cancion Ido muy bonita, espectacular me enredo x completo la historia,el final,me hubiera gusTado k sea distinto pero ya que, Lindo Lindo el dorama ♥

    Pdt:Lee Jang Woo k hermoso chico,super atractivo :3... me entere k ha echo ESTAMOS CASADOS con en jung de T-ara espero verlo pronto mmmm k linda pareja deben haber hecho,los e visto en foTos♥ ,ahora lo veo en Man of honor ,buen drama me esta gustando. =D

    ResponderEliminar