MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

martes, 15 de mayo de 2012

Presentando "I do, I do"



Pronto toca despedirse de "King 2 Hearts" para dar la bienvenida a una nueva comedia romántica: "I Do, I Do" con Kim Sun Ah y el monoso Lee Jang Woo como protagonistas.

Probablemente os suene la historia porque, para que engañarnos, no es ninguna novedad en Doramalandia. Mujer profesional y competitiva en la cima de su carrera, en este caso diseñadora de zapatos de prestigio, tiene un desliz de una noche con un hombre más joven y menos profesional que ella, y como solo puede pasar DoramaWorld, por supuesto se queda embarazada. Ahora tenemos a una exitosa mujer en una incómoda situación con un atractivo hombre-niño. ¿Llevará este desliz a un gran romance? Creo que lo demás os lo podéis imaginar.

Puede que la trama no sea original pero ya sabéis que con un buen guión cualquier historia puede ser buena. El reparto desde luego es muy interesante, todos sabemos lo bien que se le da a Kim Sun Ah la comedia (Kim Sam Soon, City Hall) y personalmente soy fan de los romances tipo noona. Porque haber, un chico joven y sexy con ojos de cachorrito ¿a quién no gusta? Así que démosle una oportunidad y veamos si logra hacernos reír. Yo estoy dentro para una buena dosis de humor y romance porque a veces desconectar es también necesario. Y más si promete romper el molde de que todas las mujeres profesionales coreanas por encima de los 30 están desesperadas y necesitan ser rescatadas. Rompamos con los estereotipos y vamos a por un modelo femenino fuerte. ¡Estoy in para una hembra alpha!

Y como se acerca el estreno nos riegan con fotos y posters para que vayamos hipersalivando un poco con cierto hombre-niño en motocicleta. Ummm...

Me encanta esta imagen ¿Quién se apunta a una vuelta en moto?

Poco sexy pero divertido ¡Hombres con zapatos de mujer!

¡Qué bien se lo pasan! xXD





Nuestro hombre-niño es pluriempleado.
De limpiar caballos-a limpiar cristales-¿a limpiar pañales?

Personalmente no me gustan los zapatos, pero para gustos los colores

Appa castigando al niño por ser malo ;)

Wos!!! Me encanta la falda. Stylish woman ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario