viernes, 18 de mayo de 2012

Resultados de la encuesta: ¿A QUIÉN TE LLEVARÍAS A UN VIAJE EN EL TIEMPO?

Yoochun (Rooftop Prince)
  44 (29%)
Song Seung Hun (Time Slip Dr Jin)
  11 (7%)
Yoo Seung Ho (Operation Proposal)
  8 (5%)
Ji Hyun Woo (Queen In Hyun's Man)
  6 (4%)
Lee Min Ho (Faith)
  92 (61%)


Votos hasta el momento: 149 

Se acerca el veranito y con él el momento de empezar a preparar las vacaciones. Y como se ha puesto de moda... ¿qué mejor que un viaje en el tiempo? Al ir preparando la maleta con esas cosas tan imprescindibles como el neceser, el protector solas y el hanbok no olvidéis meter a un oppa-guía preparado contra toda adversidad. Así que ¿a quién de estos hombres te llevarías a un viajecito en el tiempo?

Las doramaniacas lo tienen claro, no, clarísimo. Vamos, que más claro soju. Y es que se llevarían a Lee Min Ho. Pero este a donde haga falta. A la playa, a la nieve, al pasado, al futuro... ¡y hasta a la cama si es necesario! (o innecesario) Y es que cuando ponen a the ONE de por medio menudencias como la supervivencia pasan a segundo plano. Pero a ver ¿vosotras lo habéis visto? A este hombre no sobrevive nadie, así que mejor agarraos a su brazo y no lo dejéis ir. Sin duda, aunque no salte en el tiempo, es una apuesta ideal para cualquier ocasión, vacación, fiestón... revolcón... ajem ajem... turismo.



En honorable segundo puesto ha quedado el ya denominado príncipe más adorable de la historia-aka Power Ranger Rojos o Caramelo de Fresa-. Sí, sobrevivir es lo de menos cuando tienes la compañía del divertido y adorable Yoochun. Unas vacaciones son para derretirse...digo, divertirse... ¿y qué mejor que la dulzura de una sonrisa genuina y los ojos de un cachorrito?  Si además viene con séquito incluido nos puede dar algo.



Aún no nos ha demostrado que tal se le da eso de viajar al pasado y salir indemne del paso pero Song Seung Hun no necesita demostrarlo para que alguna ya se lo esté intentando meter en la maleta. Nada como un hombre hecho y derecho para unas vacaciones absolutamente inolvidables en algún destino joseoniano. ¡Y si os cruzáis con Jaejoong mejor que mejor!


Hay quien prefiere la dulce juventud de quién lucha por cumplir sus sueños y recuperar el amor perdido. O es que alguna de vosotras quiere que Yoo Seung Ho de una vueltita en el tiempo y se plante en vuestro portal dispuesto a todo por conquistaros. Ay, que dulce es el primer amor.



Pero, chicas, yo no tengo duda de que a mis pinitos temporaless me llevo a Ji Hyun Woo. Me ha demostrado con "Queen In Hyun's Man" que es capaz de sobrevivir a lo que le echen sin perder el "cool" y todo con una sonrisa que te hará olvidar todo a tu alrededor y centrarte en sus ojos. ¿Y entonces para qué viajas? Pues por la compañía, claro está. Con la inteligencia de este hombre sobreviviría hasta al apocalipsis.

Mirad que apañadito que lleva el sombrero en la mochila
Y atención a la siguiente encuesta ¡MR AJUSSHII DORAMANIACO! ¿Quién es el ajusshi más sexy?


2 comentarios:

  1. Hola!!
    Estos coreanos nos tienen enamoradas!jaja. Desde que empecê a ver doramas me percatê de lo guapos que son muchos actores(creo que todas las doramaniacas, tanta belleza no lo podîan creer mis ojos xD) y lo mejor de todo es que la mayorîa son muy buenos actores(y unos son excelentes) y no sôlo caras bonitas, lo mismo aplica para las actrices coreanas.
    Muy buena entrada como siempre.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias

      Tienes razón en todo lo que has dicho como siempre. Muchas caras bonitas, buenos actores y algunos increíbles. Y lo mismo va para las actrices.

      No en vano nos dejan a todas tontas cada vez que vemos un dorama. ^^

      Eliminar