miércoles, 30 de mayo de 2012

Time Slip Dr Jin ep 2: Impresiones



Sorprendentemente estoy encontrando la parte médica de este drama lo más interesante. El Dr Jin los tiene bien puestos para realizar neurocirugía en la Era Joseon. Es interesante como lucha contra el retraso tecnológico para llevar a cabo la medicina moderna. Solo espero que no se dedique toda la serie a abrir cabezas.



Por ahora me está resultando interesante, aunque no increíble. Es decir, que no ha logrado impactarme como hicieron Rooftop Prince y Queen In Hyun's Man. Pero sin necesidad de un impacto si la trama se mantiene y logra mantener mi interés lo seguiré viendo.

Para mi sorpresa me está gustando bastante el Dr Jin aunque la estrella sigue siendo el noble que vive como un mendigo. Y por fin se ha introducido un personaje que tenía ganas de conocer. ¡Una gisaeng que predice el futuro! Me pregunto que más podremos esperar de ella.



Por cierto, al comentar el 1º episodio se me olvidó decir que no tenía ni idea de que Jin Yi Han trabajara en esta serie. Pero sí, es el hermano mayor de la protagonista. Siempre es un placer ver a este actor.



Pues eso, bastante interesante aunque no increíble. Lo seguiré viendo a ver que pasa. Quiero acompañar al Dr Jin en su viaje por superar los horizontes de la ciencia. ¿Y vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario