miércoles, 13 de junio de 2012

¡EXTRA! ¡EXTRA! Joo Ji Hoon ¿confirmado en nuevo drama?



Justo esta mañana os comentaba que se rumoreaba que Joo Ji Hoon (Goong, The Devil) podría participar en el nuevo drama "Five Fingers" pero que las críticas de los espectadores no eran nada acogedoras. Ahora vuelvo para contaros que al parecer se ha confirmado su papel. Si es así estaré dando saltos de alegría en... 5...4...3...2...1...0... ¡YA!

Este nuevo drama, que viene de mano del equipo de "Temptation of Angels" y "Temptation of Wife", contará con 50 episodios y será emitido al finalizar "A Gentleman's Dignity" el 4 de agosto. Sigue las aventuras de un grupo de jóvenes que luchan contra los problemas de sus vidas para poder realizar sus sueños y encontrar el amor. Joo Ji Hoon interpretaría a un pianista que se enfrenta a una mala situación familiar. Ummm... sueños, amor y la vida... sin duda suena interesante aunque siempre voy con cuidado al empezar cualquier serie que sobrepase los 20 episodios. 

Al parecer, y a pesar de la mala acogida, el director está muy feliz con la elección de Joo Ji Hoon para el papel ya que tanto físicamente como por su talento musical el personaje le viene como anillo al dedo. Pues nada, a esperar se ha dicho, estaré encantada de darle la bienvenida de vuelta a Doramalandia.

Fuente: dramabeans, Si es Destino, Koreaboo

No hay comentarios:

Publicar un comentario