domingo, 3 de junio de 2012

A Gentleman's Dignity: Primeras Impresiones



Han llegado los caballeros indignos. Así que preparaos para morir... de risa con este F4 de ajusshis. 

Me ha gustado mucho más de lo que esperaba y es que el argumento no me llamaba mucho pero ha resultado un viaje divertido, refrescante, original y entretenido. Tiene un toque colorido y un aire sorprendentemente romántico que acompaña a los diferentes y encantadores personajes.

Imaginaos a 4 hombres de éxito en su cuarentena, trajeados y de lo más "cool" que cuando se juntan actúan como auténticos adolescentes. Este grupo de amigos no deja a nadie indiferente, después de todo son hombres que tienen que luchar con sus vidas y problemas tales como el trabajo, el matrimonio y el romance.

La dirección y las cámaras han hecho un trabajo excelente para llenar esta comedia de colores vivos y escenas agradables a la vista. Las diferentes personalidades le dan mucho jugo a la trama y encima el destino entra en juego para poner la guinda romántica al pastel. ¿Si te cruzas 3 veces con la misma persona puede considerarse coincidencia? Las situaciones algo ridículas llevadas con encanto y lo cotidiano salpicado de comedia, sin duda esta serie lleva impregnado el aroma fresco y dulce de la primavera.

El hilo rojo del destino toma un nuevo significado y sino ved el 1º episodio y lo entenderéis. Y recordad, para encontrar a vuestra media naranja vestid un vestido de punto rojo. Lo demás dejádselo a la coincidencia. Yo estoy por robar uno del armario de mi madre. Está algo viejo pero por tu alma gemela todo sacrificio es poco.



Si lo que os apetece es ver algo entretenido, divertido, diferente y romántico, sin duda no podéis dejar pasar a estos ajusshis. La dignidad de estos caballeros está esperando. Yo creo que para volar en pedazos. Kekeke.


7 comentarios:

  1. Hola!!
    Cuando leí tus impresiones sobre este dorama me llamó la atención y eso que es de comedia (género que no me gusta mucho), sobretodo porque los protagonistas son hombres adultos, hasta la fecha no eh visto un dorama cuyos protas sean hombres de 40 años(algo que me llamó la atención) y el hecho de ver sus relaciones tanto del trabajo como amorosas me dio mucha curiosidad XD.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se si te gustará porque tiene mucha comedia, pero a mí me hacen mucha gracia las situaciones en las que se meten estos 4 amigos y la protagonista también tiene cada día... Tiene un aire diferente a otras comedias. Yo no creía que me fuera a gustar y ha resultado lo contrario. La vida del punto de vista de un hombre de 40 es muy interesante.

      Si te decides a verla me tienes que contar que te parece!

      Cuidate y besitos. ^^

      Eliminar
    2. Pues no se si te gustará porque tiene mucha comedia, pero a mí me hacen mucha gracia las situaciones en las que se meten estos 4 amigos y la protagonista también tiene cada día... Tiene un aire diferente a otras comedias. Yo no creía que me fuera a gustar y ha resultado lo contrario. La vida del punto de vista de un hombre de 40 es muy interesante.

      Si te decides a verla me tienes que contar que te parece!

      Cuidate y besitos. ^^

      Eliminar
  2. a mi me fascina solo me tiene un poco liada la banda sonora es que hay canciones que no salen en el ost y yo me he vuelto loca buscandolas

    ResponderEliminar
  3. Para mi ha sido uno de los mejores Doramas que he visto...para ser sincera...es uno de mis preferidos!, rompio totalmente mis espectativas.....crei que no seria que una comedia pero fue sorprendida por dialogos entretenido, sinceros y modernos
    Me encanto la musica y la letra de cada tema, muy acorde a la tematica de cada personaje

    Felicitaciones a todos los actores y guinistas!!!!

    Muy lograda la historia!!

    ResponderEliminar