jueves, 28 de junio de 2012

Haeundae Lovers completa reparto


"Haeundae Lovers", la nueva comedia romántica que sustituirá este agosto a Big, ya ha completado reparto. Así que os lo presento:

-Kim Kang Woo interpreta a un policía que durante una misión encubierta en una banda criminal sufre un accidente y pierde la memoria, por lo que asume la identidad del criminal por el que se estaba haciendo pasar. Un poli convertido en gangster, suena muy interesante. Y más aún si se enamora de la hija del jefecillo mafioso. Este actor me conquistó en "A Man's Story" por su escalofriante actuación del némesis lunático.



-Jo Yeo Jung (I Need Romance) será Go So Ra,  la hija del jefe mafioso y protagonista romántica de esta historia.



-Jung Suk Won (Rooftop Prince) como Choi Joon Hyuk, un frío y serio abogado y vicepresidente de hotel capaz de todo por impresionar a su padre. Es decir, niño rico y competente con síndrome de inferioridad paterna y obviamente, tercera rueda sobrante en el amor.



-So Yeon (T-ARA) hace un pinito en la actuación interpretando a una chica alegre y positiva llamaba Lee Kwan Sun.



-Min Kyung (Davichi) se transforma en Hwang Joo Hee, una secretaria del hotel y ex-compañera de clase de So Ra. Tendrá en su línea romántica con el vicepresidente del hotel, arriba mencionado.



-Nam Gyu Ri (49 Days) en el papel de Yoon Sena, la prometida del prota. Houston, tenemos problemas. El poli transformado en gangster está prometido y a ninguna otra que la hija del Ministro de Justicia. Demasiadas complicaciones para mí.



Le echaré un vistazo cuando salga. Depende de como se lo monten puede ser un drama muy entretenido y diferente o el típico lío indestructibles de problemas amorosos. Habrá que ver.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario