sábado, 30 de junio de 2012

The Horse Healer: Lee Sang Woo y Kim So Eun se unen



"The Horse Healer", como os contaba recientemente, es un nuevo saeguk-médico protagonizado por Jo Seung Woo que interpreta a un hombre humilde que comienza como veterinario para caballos y acaba ascendiendo a médico de la corte. De tratar caballos a tratar al rey, sigo viendo un gran paso.



A su lado está Lee Yo Won (49 Days) que será una mujer muy adelantada para la época interesada en la medicina y que llegará a ser una doctora para la gente común. Y claro, la mujer del romance.



Ahora dos nuevas adquisiciones se añaden al reparto:

Lee Sang Woo (Thousand Day Promise, Feast of the Gods) será, como no, el que cierre el triángulo amoroso de turno. Su personaje, Lee Sun Ha, es un hombre inteligente y hermoso (Yay! ¿A quién no le gustan los hombres inteligentes y hermosos?) pero comparte un trágico pasado con nuestro héroe y es que el padre de Sang Woo asesinó al padre de Seung Woo. Vale, todas las cartas sobre la mesa para una buena dosis de rivalidad.



Y si tenemos trío, tiene que haber un cuarteto. Kim So Eun (a quien muchos conocimos con "Boys over Flowers") es la princesa (¿literalmente?) que se enamorará de nuestro fantástico doctor-antes-veterinario. Para no romper el estereotipo principesco (porque romperlos es malo al parecer) tenemos a una niña mimada, acostumbrada a lograr todo lo que quiere a base de pataletas. Creo que ni todas las pataletas del mundo lograrán que consiga a su doctor.



Este drama histórico de 50 episodios (Uff, muchos aunque suena interesante. Entra en terreno de demasiado largo para mí pero nunca se sabe) se emitirá los lunes y martes a partir de septiembre en la MBC. 

Fuente: dramabeans

3 comentarios:

  1. Lo estoy esperando!!!!!!! el elenco está increible, la historia muy interesante, con una gran producción a cargo de un director y guionista muy reconocidos. Sin embargo, mi foco de interes es So Eun y verla destacarse en su rol de princesa. Será una excelente oportunidad para ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene buena pinta ¿verdad? A mí sobretodo me llama la trama, me gustan los hombres que cumplen sus sueños y logran triunfar. Tienes razón con So Eun, a ver que tal, aunque su personaje no me dice mucho ella es muy mona.

      Eliminar
    2. Jajajja y sigo esperando....vi el calendario de filmación y de publicidad y aún falta un resto para que comience la acción.....Sip veamos como resultan los personajes pero desde ya la trama me gusta

      Eliminar