martes, 26 de junio de 2012

The Horse Healer: nuevo drama con Lee Yo Won y Jo Seung Woo



Parece que una nueva moda ha irrumpido además de los saltos temporales y los intercambios de almas. Se trata de los dramas históricos con médicos protagonistas. Ahora mismo se está emitiendo "Time Slip Dr Jin" y en agosto tendremos "Faith" en pantalla. La nueva apuesta de la MBC para septiembre es precisamente un drama médico-histórico: "The Horse Healer". ¿A alguien más le suena "Al Hombre que Susurraba a los Caballos"? No me quejaría si así fuera porque disfruto mucha de las series con temática ecuestre. 

Jo Seung Woo (Tazza) interpreta a un hombre de clase baja que empieza como veterinario para cabalos (de ahí el título) y acaba por convertirse en médico de la corte. Una evolución sin duda impresionante. Creo que podemos esperar un buen personaje.



Lee Yo Won, por otra parte, será Kang Ji Nyung, una mujer bastante liberal y progresiva para su época con interés en la medicina que logrará ser una doctora para la gente corriente. Como mujer tengo debilidad por los personajes femeninos fuertes e independientes que persiguen sus sueños hasta alcanzarlos. Además esta actriz me conquistó en "49 Days" con esa gran interpretación de dos personajes tan diferentes, así que es todo un placer volver a verla.



Me encuentro en una encrucijada porque no soy muy fan de los dramas médicos (siempre les saco la puntilla) pero me encantan los saeguks y la historia y sus personajes parecen prometedores. Creo que le daré una oportunidad. ¿Y vosotros?

Fuente: dramabeans

2 comentarios: