MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

sábado, 23 de junio de 2012

Kim Jae Won regresa con May Queen



Una de las sonrisas más bonitas de toda Doramalandia brillará de nuevo en nuestras pantallas los fines de semana de este agosto. Sí, Kim Jae Won regresa y espero que lo haga a lo grande. El año pasado protagonizó recién salidito del hoyo-aka Servicio Militar como se empeñan en llamarlo-uno de mis doramas preferidos. Hablo por supuesto de ese inolvidable "Can you hear my heart?" donde Jae Won interpretaba a un hombre sordo que fingía oír (y mataba a base de sonrisas. ¡Yo caí víctima! Y estoy dispuesta a repetir ^^). Después tenía que ausentarse de la filmación de "Me too Flower" tras una lesión en el hombre durante el rodaje (una pena porque aunque su sustituto lo hizo muy bien era demasiado joven para el papel). Ahora por fin regresa recuperado y listo para hacernos caer bajo el influjo de su blanca sonrisa en "May Queen".

Podéis preguntar de qué va la cosa pero la verdad es que la información es escasa. Es decir, que solo sé que está relacionado con la navegación, los barcos y el mar. No dice mucho la verdad y no despierta el interés aunque con una buena trama podría ser muy interesante, no hay muchos dramas ambientados en navieras.

Lo que sí os puedo contar es el reparto. ¡Y qué pedazo reparto, señores, señoras y señoritas!

Empecemos con los protagonistas adultos:

-Kim Jae Won (como ya he dicho). Lo único que me pregunto si será el secundario porque primero fue anunciado Jae Hee. La verdad, no sé si estoy preparada para ver a este hombre con el corazón roto y sin la chica.



-Han Ji Hye (East of Eden), guapísma como siempre, creo que interpretará a una oceanógrafa.





- Jae Hee, a quien nadie olvidará por "Delightful girl Choon Hyang" aunque no puedo decir que su último drama "Color of Woman" fuera nada del otro mundo.



Y ahora la versión niña de los protas. Yo con semejantes niños empezaría a temblar porque estos pequeños actores han demostrado ser más que capaces de ensombrecer a sus mayores. Ya sabéis, de esas historias donde desearías que los pequeños protas no crecieran nunca.

-Kim Yoo Jung, tan joven y con tanta carrera a sus espaldas pero a la que todos recordaréis por su papelazo en "Moon that embraces the Sun". Una preciosa princesita que siempre es un placer ver.



-Park Ji Bin, o lo que es lo mismo, el hermanito de Jan Di en "Boys over Flowers" o el niño mayor de "Stars Falling from the Sky"



-Park Gun Tae quien recientemente interpretaba al joven Jae Kang en "King 2 Hearts".



-Seo Young Yoo o lo que viene a ser mini-Yoo Ah In en "Fashion King", más memorable para mí por ser la versión joven de Ma Ru en "Can you hear my heart?"



Parece que todos los jóvenes héroes de los dramas recientes se han reunido juntos. ¿Sería extraño decir que casi que estoy más ilusionada con ver a los pequeños que a los grandes? Casi... casi... o sin casi.

A pesar de que tengamos poca información el reparto me llama aunque un grupo de actores sin una buena trama poco dicen al final. Habrá que esperar a que termine "Time Slip Dr Jin" para comprobar lo que tiene que ofrecer.


Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario