miércoles, 13 de junio de 2012

Posible retorno de Joo Ji Hoon a la pequeña pantalla



Joo Ji Hoon... para muchas aquel príncipe que les robó el corazón en Goong... Han pasado siete meses ya desde su regreso del servicio militar y aunque ya ha filmado una película, "I Am the King" que se estrena en agosto, parece que Doramalandia se le resiste. Y es que desde que protagonizara en 2009 un escándalo al ser acusado y castigado por consumo de drogas (No, mi precioso, ¿por qué?) la polémica hace que las cadenas de televisión vayan con pies de plomo a la hora de incluir su nombre en cualquier reparto. Ya sabéis lo conservadores que son en Corea y el enorme poder que tiene el espectador y como las críticas negativas tienen el poder de hundir una carrera.

Primero se rumoreó que pudiera participar en el saeguk "The Great Seer" pero todo quedó en eso, un rumor. Solo podemos hacer conjeturas sobre cuanto peso tuvieron las malas lenguas en ello. 

Ahora se dice que está considerando el nuevo drama "Five Fingers" que viene de mano de los creadores de "A Wife's Temptation" y "Temptation of Angels". Bueno, sería más correcto decir que la SBS lo está considerando porque desde que se anunciara el presunto reparto la acogida ha sido bastante negativa. ¿Qué ocurrirá? ¿Seguirá adelante el proyecto o quedará Joo Ji Hoon fuera de él?

Supongo que en el peor de los casos este actor tendrá que seguir su carrera en la gran pantalla (¿alguien más encuentra curioso lo cerrados que son los coreanos para lo que se emite en televisión en comparación con la manga ancha que tiene el cine? Hay películas bastante fuertes y explícitas. Aunque bueno, también pusieron el grito en el cielo con "You're my pet" porque los hombres consideraban sus derechos ultrajados por un hombre-mascota. En fin... si a veces el caso es quejarse de algo.) Personalmente me gustaría verlo de vuelta a los doramas porque su atractivo es algo que no debería derrocharse... bueno, vale, y su talento también. Desde 2007 no ha filmado nada para nuestras pequeñas pantallas, su último drama fue "The Devil", drama que estoy precisamente viendo ahora y que me deja tonta cada vez que aparece su personaje...pero a ver, un atractivo y astuto abogado en busca de venganza atonta a cualquiera. 

Pues espero que la mala racha pase pronto y oír buenas noticias cuanto antes. También espero que haya dejado atrás su pasado, haya aprendido la lección y se esté cuidando, después de todo ese cuerpo debería ser considerado monumento nacional y si no lo cuida por él que lo haga por nosotras. Estoy deseando verlo de vuelta en mi ordenador ¿y vosotras?

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario