martes, 19 de junio de 2012

Resultados de la Encuesta: ¿CUÁL ES TU DORAMA FAVORITO/MÁS ESPERADO DE ESTA TEMPORADA?

Bridal Mask
  19 (9%)
 
Ghost
  16 (7%)
 
I Do I Do
  58 (28%)
 
Big
  79 (38%)
 
Time Slip Dr Jin
  36 (17%)
 
A Gentleman's Dignity
  32 (15%)
 
I love Lee Tae Ri
  32 (15%)
 


Votos hasta el momento: 203 

Ha sido una reñida batalla pero una vez más las doramaniacas habeis elegido vuestro drama más esperado o el favorito de los que están ahora en emisión. Por Supuesto el 1º puesto es para "Big" y es que todas esperábamos el nuevo drama de las hermanas Hong (guionistas de You're beautiful, My gf is a gumigo, The greatets love...) y si eso incluye ver a Gong Yoo con alma adolescente y la preciosa Lee Min Jung tiene todas las papeletas para ganar. Y hasta ahora lo que he visto no me ha decepcionado en absoluto. Es definitivamente un dorama que estoy disfrutando.



Se lo ha tenido que reñir con "I Do I Do" que se ha quedado en el segundo puesto. Aquí más que la comedia romántica lo que todos esperábamos era volver a ver a Kim Sun Ah. ¿Por qué quién no tiene cariño a esta actriz?



Tercero ha quedado "Time Slip Dr Jin" y está claro que aquí lo que premia en su increíble reparto: Seong Seung Hun, Jaejoong, Park Min Young, Jin Yi Han... son solo algunos nombres de los que quitan el hipo. Lástima que hasta la fecha el drama no esté resultando tan bueno como los nombres que lleva. ¿Pero qué se puede esperar de una serie hecha con prisas?



En el número cuatro empatan: 

- "I Love Lee Tae Ri" con el esperadísimo regreso del ex-SuJu Kim Ki Bum (fijo que las ELFs han hecho bulto. Su personaje es adorabilidad extrema sin destilar ^^). 



- Y "A Gentleman's Dignity" que no solo tiene algunos nombres reconocidos como Kim Ha Neul o el niño precioso de CNBlue Jong Hyun, sino que además es una comedia excelente, natural, original y muy refrescante. Os recomiendo verla porque los cuatro ajussis protagonistas no dejan indiferente a nadie.



Para mí el más esperado, "Bridal Mask" se ha quedado el quinto lugar. Debo decir que este drama oscuro ambientado en la ocupación japonesa de Corea es aún mejor de lo que esperaba y Joo Won hace una interpretación magistral de su antihéroe protagónico.



Último en la contienda pero en absoluto peor ha quedado "Ghost" del que debo decir es un thriller excelente con un señor reparto: So Ji Sub, Daniel Choi, Lee Yeon Hee... Una historia de suspense original, compleja y muy emocionante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario