miércoles, 27 de junio de 2012

Soyeon (T-ARA) a bordo de Haeundae Lovers



Soyeon de T-ARA ha decidido aventurarse en el mundo de la actuación y ha aceptado un papel en "Haeundae Lovers", una comedia romántica a estrenarse el 13 de agosto. Interpreta a Lee Kwan Sun, un personaje alegre y colorido.

Justo ayer confirmaba que Jung Suk Won (aka Joseon Ranger Azul en Rooftop Prince) también se unía al reparto como Choi Joon Hyuk, un frío abogado y vicepresidente de hotel con el síndrome doramaniaco recurrente de "querer impresionar a papá". Y claro, la tercera rueda que debe tener todo triángulo amoroso.



Protagonizado por Kim Kang Woo (quien me conquistó con su papelazo de villano psicótico en "A Man's Story") el drama cuenta las aventuras de un agente encubierto que tras perder la memoria cree ser realmente el criminal que estaba fingiendo ser para investigar a la banda criminal y se acaba enamorando de la hija del jefe (Jo Yeo Jung).



La cosa suena interesante, tiene dos actores que me gustan, solo falta ver como desarrollan la trama (siempre es importante). Yo ya estoy a bordo. ¿Y vosotros?

Fuente: soompi, koreaboo

No hay comentarios:

Publicar un comentario