lunes, 25 de junio de 2012

Trailer de "The Thieves"

Os traigo el trailer del nuevo film "The Thieves" conocido como el Ocean's Eleven coreano y que cuenta con un reparto estelar entre los que destacan Kim Soo Hyun, Kim Yoon Suk, Jeon Ji Hyun , Kim Hye Soo, Lee Jung Jae y otros muchos. ¿Qué os parece? A mí entretenida.

La escena de beso de Kim Soo Hyun ya está dando mucho que hablar y es que desde que protagonizó "Moon that embraces the Sun" la fama de este joven actor se ha disparado como la espuma de una botella de champagne.


2 comentarios:

  1. Hola!!
    Parece que va ser entretenida la peli. No es para menos que Kim Soo Hyun esté en un momento muy bueno es su carrera ya que su papel en Moon that embraces the sun fue excelente. Sinceramente deseo que siga teniendo éxito es su carrea ya que me parece que en un actor muy bueno.
    Gracia por la info.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve entretenida ¿verdad? Yo le tenía echado el ojo a Kim Soo Hyun desde Dream High (era mi favorito) pero su boom ha sido como tu dices con el famoso Moon that embraces the Sun. La verdad que se lució y ahora está disfrutando de la fama. Creo que podemos esperar grandes cosas de él en el futuro. ^^ Además ya desde jovencito prometía. En Will it snow for christmas me gustó mucho su interpretación del prota de joven. De esos que te gusta más el niño que el adulto. A veces pasa. La verdad que ahora mismo hay también muy buenos pequeños actores.

      Eliminar