martes, 10 de julio de 2012

Haeundae Lovers completa reparto. Esta vez sí que sí.



"Haeundae Lovers" que sustituirá a "Big" el 13 de agosto ha completado su reparto. Recordemos que la trama trata sobre un policía (o fiscal, según la fuente consultada) que tras infiltrarse en una banda criminal como agente encubierto sufre un accidente y pierde la memoria por lo que cree ser el gangster que fingía ser y se enamora de la hija del jefe mafioso. Menudo lío.

Ahora tengo el placer de presentaros, damas y caballeros, doramaniacas y doramaniacos, el casting al completo:

- Kim Kang Wook como el poli-convertido-en-criminal. Ya lo he dicho antes pero este actor me conquistó en "A Man's Story" con su villano lunático así que estoy deseando verlo de poli-criminal.



-Jo Yeo Jung como la hija de Papá mafioso y protagonista romántica femenina. Puede que la reconozcáis por protagonizar el popular drama de la tvN "I Need Romance". 



- Jung Seok Won como un frío abogado y vicepresidente de hotel dispuesto a cualquier cosa por impresionar a su padre. ¿Qué sería de Doramalandia sin un síndrome de papá? Y por supuesto, segundo pretendiente de Yeo Jung. Cualquiera que haya visto "Rooftop Prince" lo recordará como el Joseon Ranger Azul aunque en este drama me gustaría verlo al estilo del personaje que interpretó en "Ojakgyo Brothers", serio pero sacando su lado cómico en las ridículas competiciones amorosas.



-Nam Gyu Ri como la hija del Ministro de Justicia y prometida del prota antes de que perdiera la memoria. Esta guapísima ex-idol nos demostró que la actuación no se le da nada mal con ese alma ambulante que asumió en "49 Days".



-Kang Min Kyung de Davichi como la secretaria del vicepresidente de hotel y ex-compañera de clase de la protagonista. Y probablemente enamorada platónicamente de su jefe o eso presumo. ¿Será esta información correcta? Porque chirria la diferencia de edad entre las actrices y mucho. Aunque no sería la primera vez en Doramalandia. O puede que mi fuente de información se haya colado. Está por ver.


-So Yeon de T-ARA quien es descrita como una chica alegre con un amor no correspondido (¿cómo iba a ser sino?). Últimamente las chicas de T-ARA parecen tener muchos proyectos.


-Park Gun Il de Supernova como el tío más joven de la pescadería que la prota dirige. Será al parecer un personaje espabilado y calculador en contraste con los hombres de Busan (zona donde se sitúa Haeundae) que tienen fama de ser algo bastos. Me gustó mucho su personaje en el drama "Soul" (donde salía guapísimo además) así que estoy más que dispuesta a volver a verlo. Además su personaje parece muy interesante.


Vaya mezcolanza de actores y idols que tenemos. Hay quien está en contra de los idols-actores pero en mi experiencia muchos han más que demostrado su talento así que estoy In para que me sorprendan y descubrir nuevas promesas. Además a varios de ellos ya los he visto y me han gustado. Estoy dispuesta a dejarme sorprender. ¿Creéis que "Haeundae Lovers" promete? ¿Estará a la altura de nuestras expectativas?

Viendo las fotos Haeundae es como el Benidorm coreano ¿o solo me lo parece a mí?
Fuente: dramabeans, Han Cinema


No hay comentarios:

Publicar un comentario