viernes, 20 de julio de 2012

May Queen: Detalles e Imágenes



Ya tenemos las primeras imágenes del drama que sustituirá a Dr Jin. Se trata de "May Queen", un dorama de 32 episodios que se centra en torno a los barcos y a la historia de una mujer y dos hombres que se hacen a si mismos en el negocio. Bueno, casi todos. 

Han Ji Hye (The Duo) es una oceanografa que ha logrado estar donde está gracias a su propio esfuerzo, es decir, una mujer hecha y derecha. Por esta mujer como dios manda habrá por supuesto competencia amorosa ¡Y qué competencia! Nada menos que Jae Hee (Delightful girl Choon Hyang) y Kim Jae Won (Can you hear my heart?). Lo interesante es que este par son amigos en la vida real así que espero ver saltar las chispas del bromance en pantalla. Kim Jae Won interpreta al chaebol despreocupado que por supuesto es también un genio. Es decir, el paquete completo. No hay descripción para el personaje de Jae Hee pero podemos suponer que es todo lo contrario. ¿Algo así como un hombre trabajador?


Bueno, yo lo tengo claro, me quedo Kim Jae Won y su sonrisa (ya estaba deseando volver a verlo). Vosotras os podéis repartir a Jae Hee. Ok, ok... estoy dispuesta a compartir...

Pero el reparto infantil tampoco se queda atrás con nada menos que una de mis jóvenes actrices favoritas, Kim Yoo Jung (Moon that embraces the Sun. ¿Cómo olvidarla?), Park Ji Bin (el por siempre dongsaeng de Jan Di en BoF) y Park Gun Tae (King 2 Hearts). ¡Qué tiemblen los adultos porque los pequeños son una temible competencia!




No hay comentarios:

Publicar un comentario