MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

sábado, 11 de agosto de 2012

Faith: presentando a los personajes



¿Sabéis que hoy es 11? Significa que mañana es 12 y pasado 13, es decir, el esperadísimo estreno de "Faith", para mí el más esperado del año al menos. Y no se trata solo de Lee Min Ho (que también hace mucho muchísimo) sino de todo el conjunto: los secundarios, el equipo inseparable de guionista-director, el argumento y si habéis visto los teasers y el trailer reciente seguro que lo entendéis a la perfección, que "Faith" llega para romper las barreras de lo conocido.

Un mundo fascinante repleto de fantasía ambientado en la Era Goryeo donde las criaturas místicas cobran vida gracias a unos espectaculares efectos especiales. Un mundo que supera los límites de la realidad. ¿Queréis echarle un vistazo? Pues vamos allá con una presentación de los personajes principales.

Lee Min Ho- aka the ONE- interpreta a un guerrero de la Dinastía Goryeo, ágil y habilidoso no teme a la muerte ya que cree firmemente en el destino, en que lo que tenga que venir vendrá, y por tanto se lanza sin pensárselo dos veces a la cara del peligro. Es decir, que en su caso los planes brillan por su ausencia, es honesto y siempre ataca de frente. ¿Su habilidad especial? Dormir. Sí, como lo habéis oído, dormir por largas horas es su gran habilidad. Parece que nuestro gran guerrero es algo vago y despreocupado ¿no?



Supongo que para un hombre así viajar al presente y llevarse a una cirujana plástica (Kim Hee Sun) a sus días no es más que una aventura cualquiera. Ella, nuestra protagonista, es una mujer realista que eligió su profesión para poder ganar buen dinero y así algún día poder abrir su propia clínica. Haaa, me pregunto que opinará ella de que un guerreo goryeo la secuestre. 



Lee Phillip (que repite por tercera vez en un drama de esta guionista y después de ver "The Legend" cualquier persona sabe lo increíble que se ve vestido de época) toma el papel del mejor médico/curandero de Goryeo (si habéis visto el trailer seguro que lo entendéis). Pero además de ser profesional e inteligente, es también un  habilidoso guerrero. Pues añade ese cuerpazo y tenemos un jackpot! de hombre. ¡Todo en uno!



Ryuk Deok Hwan interpreta al rey Gongnim, quién gobernó entre los años 1354 y 1374, un rey inteligente a quien asistirán Lee Min Ho  y Kim Hee Sun en su camino al trono. Por si no lo sabíais la trama de "Faith" se centra en la ascensión de un gran monarca. Sin duda con un guerrero que no le teme a nada y una cirujano venida del futuro tendrá un futuro brillante.



Eso no significa que no tenga competencia porque tres hermanos sobrenaturales están más que dispuestos a complicar la vida a nuestros protas. 

El menor de los hermanos, a cargo de Sung Hoon, es sin duda el más famoso gracias a su místico atractivo. Me refiero por supuesto al flautista de largo pelo blanco que usa su increíble don musical para matar. Es un hombre frío que tan solo se preocupa por sus hermanos y que siente mayor interés en los animales que en los seres humanos. (Yay, a mí ya me trae loca y aún ni lo conozco).



Por el contrario, su hermano mayor es un hombre ambicioso con un don muy práctico: controlar a las personas y obligarlas a inclinarse ante él. Sin duda un don muy handy para cualquiera con sed de poder ¿no?



Y tercera es la hermana, una mujer peligrosa a la que es preferible no acercarse si no quieres chamuscarte ya que posee la habilidad de controlar el fuego. ¡Esto está que arde!



¿Pinta de miedo o pinta de miedo? Más aún tras ver en los teasers el maravilloso trabajo que han hecho con la ambientación y puesta en escena. Solo un par de días más... pero ¡no puedo esperar! ¿Y vosotros?

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Para serte sincera no le había puesto atención a este dorama pero acabo de leer la entrada y me gustó mucho el argumento y los personajes parecen muy interesantes.
    Otro dorama más para ver. El 2012 está repleto de series de lo más interesantes.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No? Pues yo llevo revolucionada desde que se anunció. Como he dicho incluyo a uno de mis actores + una de mis guionistas favoritas y el reparto y el director tampoco se quedan atrás. Además el argumento parece fascinante y los trailers están genial. Llevaba mucho tiempo esperándolo. ^^

      Y sí, este año hay muchísimo dorama bueno. Pero el pasado tb lo hubo. Siempre saben sorprendernos.

      Eliminar