lunes, 6 de agosto de 2012

Lee Jung Shin de CNBlue ¡tiene drama!



Comenté hace algún tiempo sobre las ocupadas agendas de los chicos de CN Blue que andan haciendo sus pinitos en la actuación, bueno, ni tan pinitos. Con Yong Hwa todo un protagonista ya, Kang Min Hyuk en su segundo dorama y Jung Shin estrenándose como actor en "A Gentleman's Dignity" llevaba un tiempo preguntándome cuando le llegaría el turno al maknae Jung Shin. Pues parece que por ahí algún dios doramaniaco ha oído nuestras plegarias o bien ha visto la valía de nuestros príncipes azules porque Jung Shin también está pronto a iniciarse en la actuación con un nuevo drama de fin de semana llamado "My Daugther so Young".

Poco sabemos aún al respecto salvo que es la historia de un padre y su hija (el título nos daba algo a entender) y tiene a sus espaldas un equipo formado por (agarraos fuerte) el guionista de "Shining Inheritance" y "49 Days" (¡Para caerse de espaldas!) y el director de "God of Study". 

Ignoro el papel de Jung Shin en la trama pero sin duda estoy dispuesta a darle una cálida bienvenida y ver de lo es capaz, después de todo ninguno de sus compañeros de equipo me ha decepcionado y dudo que él lo haga tampoco. Hubo rumores sobre la participación de Lee Joon de MBLAQ en este mismo drama pero parece haber quedado en nada más que rumores.

Este drama se estrenará hacia septiembre y contará al parecer con 50 episodios, demasiado largo para mí pero le echaré un vistazo por ver el bautizo doramaniaco de Jung Shin. Estaré al tanto para poder traeros más novedades.

Fuente: Soompi, Wiki Drama

2 comentarios:

  1. Lo he leído esta mañana y estoy más feliz!! Mi adorado con drama!! Aunque eso de los 50 capítulos me tira un poco para atrás. Yo tambié leí lo de Lee Joon y ya sería la bomba: mis dos bias juntos!! Bueno habrá que esperar a ver como se desarrollan las cosas pero con esos guionistas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo casi he saltado al leerlo! Me encanta CNBlue y aunque no puedo decidirme por un favorito (muy difícil) me cae muy bien el maknae y la verdad, esperaba que antes o después tuviera un drama viendo que los otros ya se habían estrenado. Como dices, más largo de lo que me gusta pero el guionista... si no fuera porque no me gustó el final de 49 Days lo tendría en un pedestal. Así que le echaré al menos un vistazo. ^^

      Eliminar