lunes, 13 de agosto de 2012

Seo In Guk en nuevo drama de fin de semana



Parece que Seo In Guk está en racha desde que participara esta primavera en "Love Rain" como unos de los amigos del protagonista y recién terminado el minidrama "Answer to 1997" donde interpretaba al dulce protagonista masculino, dentro del prototipo de chico-de-al-lado del que no puedes dejar de encariñarte ¡y ya tiene nuevo drama! A eso le llamo yo una ascensión rápida aunque aún falta que haga algún trabajo importante a nivel popular pero sin duda parece que su carrera promete.

La serie se llama "Son's Fellow" o "Rascals Son" y es el típico-tópico drama de fin de gran familia con muchos hijos. ¿Os suena? 

Así que el el reparo tenemos a...

-Na Mun Hee (Padam Padam) como la madre.



-Park In Hwan (Only You) como el padre.



-Lee Sung Jae (Poseidon) como el hermano mayor, un dentista con su propia hija. ¿Papá modelo? Me viene a la mente Jin Yi Han en "A good day for the wind to blow" donde por cierto también trabajaba Na Mun Hee.


-Seo In Guk como el hermano menor. Ay, el siempre dulce maknae... Aún desconozco quién interpretará al  mediano de la familia ya que serán tres los hermanos de esta casa.



-Myung Se Bin (Still Marry Me) interpreta al interés romántico del hijo mayor, una viuda con su propia hija también. 



El drama se anuncia como una historia que habla sobre el matrimonio y el divorcio a través de lo cual los hijos descubrirán el verdadero significado del matrimonio. Bien, ¿os dice algo? A mí nada más aparte del clásico tres hijos guapos bajo el mismo techo. Me atrevo a presuponer que la familia no estará precisamente económicamente estable y que los hermanitos tendrán sus rencillas y problemillas pero al final del día se acabarán apoyando. ¿Qué haríamos sin un drama de estos al año? 

Caben dos posibilidades que sea tan cliché que no pueda verlo o que sepan llevarlo bien y construir unas enternecedoras relaciones familiares a ser posible con extra de comedia y un romance lo suficientemente fuerte para mantenerme pegada a la pantalla. 

Al frente tenemos al PD Kim Kyung Hee de "Gloria" y el guionista Kim Ji Soo de "Scarlet Letters" (no he visto ninguno así que no puedo juzgar) y se estrenará en septiembre para sustituir a "God of War" en la MBC.

Fuente: dramabeans, Koreaboo

No hay comentarios:

Publicar un comentario