viernes, 10 de agosto de 2012

To The Beautiful You: Nuevas imágenes. ¡Ummm!


Pronto, muy pronto, tan ponto como el 15 de agosto se estrena el esperadísimo "To The Beautiful You-aka Hana Kimi a la coreana. ¿Qué? ¿Tan pronto? Corre a comprar suplementos para tu botiquín de primeros auxileos si aún no lo tenías preparado porque estas fotos son solo un aperitivo de toda la belleza que este nuevo drama nos viene a ofrecer. ¿Preparadas? Creedme, nunca sé está lo bastante preparada para un instituto de chicos guapos. 





La pareja principal se ve adorable. *^*

Por alguna razón no puedo apartar mis ojos de él.
¿Será por qué conozco su divertida y encantadora personalidad?

Min Ho... no se cuando creció pero es un imán para los ojos


La pose ideal

Otra pose que me encanta

Me gusta el vestido

¿Por qué pantalones cortos? ¿Por qué? ¡Parece Zipi-Zape!


Más pantalones cortos a lo colegial. Al menos combina con su sonrisa

Mirada intensa

Lo mejor de la escena... Min Ho sudoroso

Yo iría a la pelu


¡Aquí está la pareja de amigos que nos romperá el corazón?
¿Pero de corto también? ¿Eso son mayas? O.o

¿Primer encuentro?

Parece que ya está confuso. Pobre.


¡Guapa!

Soy fan del perro desde el trailer. ¡Qué preciosidad!




Debo reconocerle la belleza a la rival




Creo que me voy a aficionar a esto de los saltos


¡Hombre caído! ¿Quién se ofrece a salvarlo?


Jojo Lo que decía ¡Nueva afición por los saltos!

Oops, eso tiene que ser incómodo

Definitivamente muy incómodo


Y puede que doloroso incluso

Uy, que actividades más interesantes llevan a cabo en esta escuela

Así me gusta. Un buen líder de dormitorio tiene que hace lo que tiene que hacer.

Como pintar descamisado.


Y después de pintar ¿Qué tal unas flexiones?

No todo puede ser felicidad. :(


Ahora comprendo la belleza del salto de altura

2 comentarios: