MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

jueves, 2 de agosto de 2012

¿Y quién es el flautista albino del teaser de Faith?



Por fin información sobre el albino que nos robó el corazón y la mirada en el teaser del ya famoso dorama "Faith", a estrenar este agosto con Lee Min Ho- aka the ONE- de protagonista y atracción principal.

Se a ciencia cierta, y con perdón a the One todo ponedor, que a muchas nos pasó viendo el teaser de Faith, ese momento de embobamiento supino y explosión de amor por el misterioso flautista de pelo blanco que hizo su estelar e inolvidable aparición por cosa de un segundo. ¿Quién no se volvió loca preguntándose "quién es ese"? Pues internet ha descendido del cielo para responder nuestras plegarias.

Interpretado por Sung Hoon, nuestro misterioso hombre rubio de belleza etérea es Chun Eum Ja. Id recordando este nombre porque desde el preview preveo que este hombre será el causante de algún que otro revuelo en nuestros corazones. Mejor me voy confesando ya "the ONE perdóname porque he pecado. Mis ojos se han dirigido a otro hombre por cosa de un segundo aun estando tú en pantalla". Este personaje utiliza el sonido de su flauta para asesinar (sí, como lo oís. Así que para la que anduviera ya soñando con serenatas nocturnas mejor que se abstenga). 



Nuestro bello flautista es de sangre real pero al contrario de su hermano mayor Ki Chul, interpretado por  Yoo Oh Sung, quien puede controlar a las personas con un toque de mano y obligarlas a inclinarse ante él. (el de pelo negro y abrigoo blanco de la foto de abajo a la derecha) no es ambicioso. Lo único que le importan son sus hermanos y su instrumento, siendo por lo demás bastante frío y carente de emociones. En palabras del actor, Eun Ja está más interesado en los animales que en los humanos y por eso su carácter puede parecer estoico y frío pero que por ese halo misterioso que lo envuelve encuentra al personaje realmente atractivo. (¡Anda, y yo!)

Su otra hermana es Hwasooin interpretada por Han Eun Jung (de rojo en la foto). Esta hermanita tiene la habilidad de manipular el fuego, una mujer peligrosa sin duda para poner las cosas chungas a nuestros Min Hottie & Co.

Con este trío de hermanos se confirman mis sospechas de que "Faith" será un dorama poblado de fantasía como ya lo fue "The Legend". Y mis ganas de verlo están creciendo esponencialmente. Por suerte ya falta poco para su estreno el  13 de agosto.


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ottoke!!!!!!!!! es tan guapo aunque amo a lee min ho pero me encanta este personaje es tan inocentemente misterioso me encanta1!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es k es muy guapo.. Y ese papel de flautista misterioso.. Le kedo muy bien ... M gusto muxxoo n.n

    ResponderEliminar