MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

lunes, 20 de agosto de 2012

Yoochun considera nuevo drama



Recién terminado "Rooftop Prince" como quién dice y Yoochun- aka el Príncipe que toda mujer quisiera tener en su buhardilla- está considerando el papel protagonista en un nuevo melodrama de nombre "I Miss You".

La trama no dice mucho, poco más que cualquier cliché doramaniaco, ya sabéis "chico de 15 años conoce chica. Se separan (seguro que dolorosamente) y años más tarde vuelven a reencontrarse. Con lo que vienen los ups y downs de todos los reencuentros, primeros amores imposibles e imposibilidades para pasar  página." ¿Os suena? A mí sí.

Pero a pesar de todo mis esperanzas están puestas en la guionista de dramas como "Smile You" o "Can you hear my heart?". El primero aunque me hizo desesperar mucho más de lo que es sano me acabó enamorando con uno de los romances más bonitos de Doramalandia y del segundo basta decir que es uno de mis dramas favoritos. Curiosamente en "Can you hear my heart?" los personajes también se conocen de niños y se reencuentran y tuvo una trama para quitar el aliento, así que me anima a querer ver "I Miss You". Espero que no me decepcione. Por supuesto que volver a ver a Chunnie es siempre un PLUS mayúsculo y cuánto antes mejor.

Este drama tomará el lugar del recién estrenado "Arang and the Magistrate".

Fuente: dramabeans



No hay comentarios:

Publicar un comentario