domingo, 5 de agosto de 2012

YOU'RE BEAUTIFUL 2: PARTE 13

PARTE 13: Una Gran Revelación

-¡Unnie!

Suni abrió de golpe la puerta al dormitorio de su hermana Lee Shin Soo, entró como una exhalación, cerró de un sonoro portazo y se lanzó sobre la cama entre sollozos histéricos. Sobresaltada Soo dejó el libro que había estado leyendo y se giró hacia ella desde el escritorio. Alzó una ceja inquisitiva mientras examinaba el estado de su hermana menor.

Suni no se parecía en nada a su unnie. De mediana estatura y delgada, medía unos centímetros menos que Soo y su piel estaba definitivamente más tostada por las actividades al aire libre. Si el rostro de Soo era ovalado y sereno, Suni tenía una bonita cara en forma de corazón con unas mejillas redondas y tersas como melocotones maduros, unos labios gruesos acostumbrados a hacer monerías, una simpática naricilla respingona y unos redondos y relucientes ojos oscuros, en aquel momento arrasados en lágrimas. El cabello teñido de rubio le caía liso y perfectamente peinado en una corta melenita a la altura de la nuca y la daba un aire aún más joven y contemporáneo que completaba con sus shorts extra-cortos y un top de un rosa chillón que se ceñía como un anillo a su estrecha cintura. Suni, tal y como indicaba su nombre, era como un rayo de sol que se había colado de improviso en la estricta casa de los Lee.

-¿Qué ocurre?- preguntó Soo con un suspiro dejando el libro sobre la mesa y acercándose para sentarse al borde de la cama.

Según la sintió a su lado Suni dejó escapar un sollozo compungido y se lanzó a brazos de su hermana. Soo cayó de espaldas sobre el colchón tomada por sorpresa y con una media sonrisa procedió a dar palmaditas reconfortantes en la espalda de su dongsaeng. Conocía aquel tipo de llanto, era las pataletas habituales que Suni se solía pillar cuando sus padres le impedían hacer algo que se moría de ganas por hacer. Y en momentos como esos acudía a la única persona capaz de ayudarla: Soo.

-Unnie...- exclamó Suni alargando la palabras más de la cuenta con tono suplicante y asomando por encima de su pecho- ¡Unnie, tienes que ayudarme!- Soo contuvo una sonrisa al comprender que no se había equivocado- ¡Papá y mamá son crueles y me han castigado!

Soo dejó escapar un pequeño bufido mientras volvía a sentarse sobre la cama y miró a su hermana de frente con seriedad.

-¿Y qué has hecho esta vez?- inquirió. No era raro en absoluto que Suni estuviera castigada por una razón o por otra.

-Eso ahora no es importante- Suni sacudió la mano como espantando una mosca imaginaria y quitándole importancia al asunto- Lo que importa es que me han prohibido salir de casa en todo el domingo. ¡Todo el domingo! ¿Sabes lo que significa eso?- al ver que su hermana la miraba sin ningún tipo de reacción prosiguió- Unnie, el domingo es un día realmente importante. ¡Un día histórico! ¡No me digas que no sabes que día es el domingo!

Al encontrarse con la mirada horrorizada de Suni, Lee Shin Soo se obligó a pensar. Hizo una rápida revisión mental de todas las fechas que conocía, incluyendo fechas de cumpleaños de conocidos y amigos pero no logró nada. Suni se debió de cruzar con su mirada vacía porque dejó escapar un suspiro exasperado.

-¡Unnie!- exclamó horrorizada, como si Soo se acabara de olvidar de su cumpleaños. Cosa que la joven estaba segura no era el caso- ¡El domingo es la rueda de prensa de ANJell! ¡Presentan no solo su nuevo álbum sino también su nuevo miembro! ¡Tengo que estar allí! ¡No puedo perdérmelo por nada del mundo!

Soo parpadeó y la miró sin compartir su emoción. El nombre le sonaba, sabía que era un grupo de música aunque no estaba segura de haberlos escuchado alguna vez. Todo lo que sabía sobre ellos lo había oído de su hermana y se reducía básicamente a "Jeremy esto... Jeremy lo otro...", no en vano Suni debía de ser la fan más acérrima del rubio. Al menos su cuarto estaba empapelado de pósters con su foto. Soo se había visto obligada a admitir que le parecía mono aunque no le decía gran cosa.

-¿Y qué pasa con ello?- preguntó con cautela.

-¡Pues que quiero ir, no, necesito ir! ¡Y si estoy castigada el domingo no puedo!- exclamó Suni furiosa levantando los brazos sobre la cabeza como si aquel fuera el fin del mundo. De pronto su expresión se suavizó y se volvió hacia su hermana con ojos suplicantes- Así que he pensado que podrías ayudarme...- comentó tentativamente.

-¿Quieres que convenza a mamá de que levante el castigo?- inquirió Soo insegura- Puedo intentarlo pero dudo mucho que pueda convencerla...

-Lo sé, lo sé... una vez que algo se mete en la cabeza de mamá no hay quien la haga cambiar de opinión- corroboró Suni muy seria.

Soo la miró sorprendida.

-¿Entonces qué quieres que haga?- insistió.

- Bueno, pues había pensado que podrías acompañarme...- la voz de Suni era tan dulce y empalagosa como la miel- Podrías venir conmigo, ya sabes que mamá no puede negarte nada...

-¿Yo? ¿Ir contigo? ¿A dónde? ¿A la rueda de prensa? ¿Por qué?- exclamó Soo echando una mirada culpable a la montaña de apuntes y libros de texto que se acumulaba sobre el escritorio. Si cedía al chantaje emocional de Suni significaría al menos una tarde perdida de estudio. 

-¡Porque es una oportunidad única e irrepetible! ¡Millones de chicas se morirían por estar en tu lugar! ¡Hasta tengo dos pases VIP para las fans!- para enfatizar sus palabras sacó dos billetes del bolsillo trasero del pantalón (Soo se preguntó como podía entrar nada en aquellos shorts tan diminutos y estrechos) y se los tendió con gesto reverente- ¡Y porque te lo pide tu queridísima y adorable hermanita pequeña!- terminó con un aleteo de pestañas que debía parecer seductor.

Pero Soo no la escuchaba, algo en los tickets que le tendía había llamado su atención. Eran dos largos rectángulos de cartulina blanca con una imagen impresa, en ella cuatro chicos sostenían un instrumento, los tres primeros vestidos de azul y blanco, el último no era más que una silueta oscura con un signo de interrogación encima. Unas grandes letras plateadas rezaban: "¡ANJell regresa! ¿Quién será el nuevo ángel?"

Soo reconoció a Jeremy como uno de los chicos, había visto su cara risueña cientos de veces en la habitación de Suni. De hecho él era la razón por la que su hermana se había teñido de rubio casi provocando un ataque cardíaco a su madre. Pero lo que había llamado su atención era el joven a su lado. Alto y delgado, con el corto cabello castaño algo revuelto, sostenía una guitarra y miraba a la cámara con una media sonrisa juguetona. El corazón de Soo dio un vuelco. Tan solo lo había visto una vez en su vida pero aquella cara, aquella sonrisa y la profunda mirada de aquellos ojos oscuros eran inolvidables. Tan fuerte había sido la impresión que había dejado...

Soo se volvió hacia su hermana, tickets en mano, con los ojos desorbitados y señaló con un dedo tembloroso al muchacho.

-¿Lo conoces?- preguntó.

Suni siguió la dirección de su dedo y dejó escapar una pequeña carcajada.

-¡Y quién no!- exclamó como si su pregunta le ofendiera, después se fijó en la cara asombrada de su unnie y sacudió la cabeza- De verás unnie, a veces me pregunto en que mundo vives. ¿Cómo no puedes conocer a Kang Shin Woo de ANJell? ¡Son los idols más famosos del momento! ¿Ves? Éste es el líder y vocalista Hwang Tae Kyung- Suni señaló a un chico alto de cabello azabache que sonreía a la cámara como si el mundo le perteneciera- Kang Shin Woo es el guitarrista, aunque también canta muy bien- ahora Suni señalaba al joven que había hecho sobresaltar a Soo- y bueno, estoy segura de que ya conoces a mi querido Jeremy- Soo no necesitaba que se lo señalaran, lo conocía de sobra- Y el último es el nuevo miembro que van a presentar este domingo, que por cierto me pregunto quién será...

Suni bajó la mirada inquisitivamente a la cuarta figura pero Soo había dejado de prestarle atención, su mirada fija en el chico que se hacía llamar Kang Shin Woo. ¿Sería su verdadero nombre? Hasta Soo sabía que los artistas a veces adoptaban un nombre artístico. ¿Pero por qué le importaba?

De pronto le vino a la mente su encuentro en el parque hacía apenas unas noches. No había olvidado un solo detalle pero ahora regresaba a ella con una nueva claridad. Recordó la cara asombrada del chico cuando le había preguntado su nombre. Ahora comprendía el significado de su expresión. Debía de haber pocas personas en el país, y aún menos chicas de su edad, que le preguntaran su nombre. Debía de haber pensado que era boba o que había estado viviendo debajo de una piedra. De pronto se sintió avergonzada. ¿Pero por qué? ¿Acaso importaba? De todos modos todo el incidente había sido bastante extraño y había estado segura de que no volvería a verlo. Fijó la vista en su atractivo rostro sonriente sobre el papel y sintió un extraño vértigo en la boca del estómago. Pero ahora tenía la oportunidad de verlo, aunque solo fuera una vez... aunque fuera de lejos... Volver a verlo para convencerse de que no era más que un ser humano cualquiera, uno famoso pero humano al fin, y sacudirse de encima la fuerte primera impresión que le había dejado. Además le picaba la curiosidad, quería verlo en su elemento, saber que lo hacía tan especial... ¿Sería bueno tocando la guitarra? Aquello le llamaba la atención especialmente...

-¿Entonces no vas a acompañarme, unnie? ¡Unnie, por favor, es muy importante para mí!- lloriqueó Suni malinterpretando su silencio como una negativa mientras la empezaba a zarandear del brazo- Por favor, unnie, por favor...

Lee Shin Soo se giró hacia ella lentamente, su semblante sereno, sus ojos ardiendo con resolución.

-Iremos- declaró y su tono no dejaba lugar a réplica.


14 comentarios:

  1. oye no es por nada pero me encanto tu fanfic no me digas q este es el final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra muchisimo q t guste. Aun no ha terminado, ni mucho menos. Si tienes paciencia seguire publicando. Muchas gracias.

      Eliminar
    2. gracias x responderme y si tu fanfic fuera representado x los actores creo q seria un gran exito

      Eliminar
    3. No me agradezcas esas cosas que para ello estamos. ^^ En todo caso te agradezco a ti muchísimo que lo leas, te gustara y además comentes!! Así me animas a seguir. Muchas gracias. Ya me gustaría que lo representaran...-sueña-

      Eliminar
  2. por favor continualo, me gusta mucho tu redaccion, me lo voy imaginando conforme lo leo. te tengo que decir que quede traumado con este dorama y encontrar una continuacion asi, me hace sentir querer volver a revivirlo. esperare con ansias la continuacion de la historia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias, me alegra que te guste. Yo tb quiero seguir y en cuanto tenga tiempo lo haré, de hecho tengo el siguiente capítulo empezado y todo. Tiempo es lo que escasea.

      Este fue mi primer dorama y me marcó, así que se me ocurrió hacer una continuación ya que el final me dejó un poco fría.Me alegra que te guste.

      Eliminar
  3. ooo geniial me encanta es una serie realmente conmovedora xfavor contiinue con esta hiistoria..... me encanta.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste. Espero poder seguir escribiendo cuando termine los exámenes.

      Eliminar
  4. por faaaa!!!!! continua escribiendo, estoy ansiosa por conocer q mas pasa!!! me encanta como escribes , te felicito! ojala te vaya bien en los examenes, y así cuando los termines por fa continua esta hermosa historia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Espero estar a la altura de las expectativas ^^

      Eliminar
  5. tu fanfic es buenisimo es increible tu manera de redaccion y tu nivel de creatividad espero que no termine aqui espero el resto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Me alegra que te guste. Aún falta mucho para que termine, en cuanto tenga tiempo sigo. ^^

      Eliminar
  6. Esta padrisimo espero ver pronto la continuacion...te felicito!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. A ver si saco tiempo de debajo de las piedras y me pongo que ya tengo ganas!

      Eliminar