MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

martes, 18 de septiembre de 2012

Daniel Henney, Jang Hyuk y Lee Dae Ha... ¿en IRIS 2?



No bien hace unos días se confirmaba la segunda temporada de IRIS, popular thriller del 2009, que ya han empezado a saltar nombres que pudieran aparecer en el mismo. Y aunque no estoy especialmente entusiasmada con la idea de una secuela, los nombres que se están barajando son ¡para agarrarse!

El primer nombre en salir a la luz era Jang Hyuk, actor que me conquistó en "Tree with Deep Roots", y si bien no estoy segura de poder concebir un IRIS sin Lee Byung Hun, un actor de la talla y el carisma de Jang Hyuk bien parece apto para el papel de destronar al malo malísimo y darle para el pelo (para así vengar toda la tragedia de la historia original). Parece que el hombre se lo está pensando, lo que no deja de ser curioso ya que rechazó "Bridal Mask" porque quería dejar atrás los papeles de acción... ¿y te planteas éste, con espías, malos y pistolas? O bien se ha dado cuenta de su craso error o bien no encuentra otro papel acorde a sus deseos o bien quiere subirse a la fama de la serie. Sea como sea supongo que no me importaría demasiado que el nuevo héroe fuera él.



A su lado estaría Lee Dae Ha, también considerando meterse o no en el proyecto. Al parecer su personaje sería del estilo femme-fatale y más carismático de lo que fueran las protagonistas femeninas de IRIS y Athena. 



Si ambos aceptaran sería la tercera vez que actúan juntos tras "Robber" y "Chuno". Mmmm, el amor está en el aire...

Y el tercero pero en absoluto menos importante es el siempre atractivo ¡Daniel Henney! (¡Qué alguien me pellizque!). Últimamente ha estado haciendo sus pinitos tanto en la pequeña como en la gran pantalla estadounidense y si es cierto que ha aceptado el papel significaría su regreso a la televisión coreana tras 3 años. ¡Doramania ya te echaba de menos, Dani!



Podéis llamarme simple pero creo que Daniel era precisamente el empujoncito que necesitaba para ver este drama con nuevos ojos y es que ¿quién no lo echaba de menos por Doramalandia? 

IRIS 2 seguirá la historia tres años después de donde quedó la primera y espero que nos lleve en un trepidante viaje hasta Mr Black, el misterioso cabecilla tras todo el misterio (y a quién pienso arrancar la piel a tiras en cuanto lo pille por todo lo que le hizo a mi querido Kim Hyun Joon. ¿Muy crudo? Lo siento, es mi amor incondicional el que habla). 

Sigo sin estar del todo entusiasmada con la idea pero como siempre (y más con Daniel en plantilla) le daré una oportunidad. Después todo no se puede opinar sin saber.

Fuente: dramabeans, Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario