jueves, 27 de septiembre de 2012

Jeon Woo Chi tiene antagonista


El nuevo drama histórico-fantástico "Jeon Woo Chi" está acabando de perfilar su reparto. Y es que si tenemos héroe (Cha Tae Hyun) y tenemos princesa (UEE) y tenemos villano ... ¿qué falta? ¡Pues el rival!



No es otro que el guapérrimo Hon Jong Hyun (Vampire Idol, Warrior Baek Dong Soo). Se convertirá en un hombre del rey en pos de Jeon Woo Chi. Es decir, un rival más no un villano. ¡Ya tenemos asegurada la eterna batalla guerrero versus mago! Porque por si no lo sabíais Jeon Woo Chi es un mago que tras la muerte de su maestro llega a Joseon en busca de venganza y de algún modo acaba convertido en el héroe del pueblo.



¡Y tenemos más información de la princesa UEE  Y muy interesante por cierto. Porque nuestra princesita aparte de ser la nieta de Hong Gil Dong (el Robin Hood coreano que crea el país ficticio de Yuldo donde vive nuestro prota) y se convertirá en el amor de Jeon Woo Chi... es la víctima de un maleficio taoista que la convierte en una asesina sin corazón. Sin embargo, una vez al mes se rompe el hechizo y recupera su personalidad, despertando horror y culpabilidad por las atrocidades cometidas. A eso le llamo yo un personaje conflictivo.



De lado de los malísimos magos taoistas tenemos a los auténticos villanos de la historia. 

Por un lado  Lee Hee Jun, el némesis que todo héroe debe tener.



Y por el otro Kim Gab Soo, todo un veterano doramanero.



Osea, magia, historia, acción, amor, venganza, heroicidades y presumo que un toque de comedia... parece la opción perfecta para superar la sequedad lacrimal que nos dejará Nice Guy. Se estrena el 21 de noviembre.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario