sábado, 27 de octubre de 2012

Adivina, adivinanza... ¿quién se ha unido al reparto de School?



Definitivamente es la semana de las buenas noticias y he aquí otra para hacer aún más interesante el reparto de "School", remake de un popular drama de los 90 sobre un instituto (el nombre lo dice todo). Y es que se ha unido a sus clases ninguna otra que Park Se Young

Lo cierto es que después de verla interpretar a la grandiosa reina Nogook en "Faith" se me va a hacer difícil imaginármela en plan adolescente. Pero en realidad la chica solo tiene 24 años. Sabéis que en los dramas de adolescentes no se contratan precisamente solo adolescentes y unos pocos años más es un habitual, así que técnicamente la edad es adecuada. Solo que tengo en mi mente a su personaje en "Faith" y la impresión es tan grande que no logro hacerme a la idea. Aún así la considero una actriz prometedora y seguro que sabe meterse en el papel y nosotros con ella. ¡Pero vaya cambio! Aunque tampoco es como si fuera la primera vez que hace de adolescente (Love Rain, Equator Man), es solo que Faith ha dejado una impresión demasiado grande.



Otra que ha sido confirmada es la idol  Hyo Young de 5dolls y una rookie en dramalandia de la que no sabemos nada salvo en nombre: Jeon Su Jin. Bien por el misterio, veremos quién es y cómo lo hace.



Y así completamos el reparto femenino. Recordemos que hasta ahora a bordo teníamos a:

-Jang Nara como una profesora.



-Choi Daniel como el profe ideal que todos aman (yo nunca tuve uno de esos) y que repite con Jang Nara es una serie tras su extraño romance en "Baby Faced Beauty".



- Kim Woo Bin a quien estoy deseando volver a ver y a ser posible con muuucho tiempo en pantalla y bastante protagonismo porque me conquistó por completo en "A Gentleman's Dignity" (y al parecer tiene mi edad...).



- Lee Jong Seok que fue una joven y atractiva promesa en "Secret Garden" pero del que hemos sabido poco desde entonces. El chico me cae bien así que espero que esto le de un empujoncito. (Que por cierto también tiene mi edad. Se ve que hubo buena cosecha en mi año. Jajajaja).


Aún tenemos pocos detalles sobre la trama salvo que se centra en un instituto y la turbulenta vida adolescente pero como era de esperar el reparto promete. Solo espero que no sea otro Dr Jing (buenos actores y drama apenas pasable y con dificultad) y nos traiga cierto frescor al tópico super utilizado de siempre. El tiempo parece que se agota, se acerca diciembre cuando se emitirá, y sobre los detalles de la historia aún nos tienen a ciegas. Veremos como evoluciona la cosa.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario