martes, 30 de octubre de 2012

Conociendo a los personajes de "School 2013"



"School 2013", ese nuevo drama que se basa en un éxito de los 90, ha estado completando el reparto y ahora nos ofrece una descripción de sus personajes. ¿Queréis conocerlos?

-Choi Daniel interpreta a un profesor querido por igual por padre y estudiantes. Popular, rico e inteligente... ¿dónde se encuentran profes así? Porque yo no he visto ni uno (será para que no nos despistemos en los estudios).



-En contraste Jang Nara será una profe bastante normalita. Digo yo que los personajes ordinarios también se merecen un hueco en Doranalandia ¿no?



- Lee Jong Seok  es uno de los personajes principales, un adolescente que solo quiere vivir una vida tranquila y conseguir graduarse. Sencillo ¿verdad? Pero todo cambia cuando un terremoto llega a su vida, obligándolo a madurar.



-Un misterioso estudiante de intercambio interpretado por Kim Woo Bin  parece el causante de dicho terremoto. Ya se dice, cuidado con quién te juntas. Este es un alumno rebelde que tuvo que repetir curso y que actúa así en consecuencia a tener que haber abandonado su sueño. Rebelde y solitario... tengo debilidad por estos.



-Park Se Young es en apariencia la chica perfecta: guapa, buenas notas y con buena familia. Pero Se Young no sabe nada sobre la vida ya que ha dedicado toda su existencia a conseguir buenas notas para entrar en una buena universidad sin tener ningún sueño que la propulse hacia delante. El típico ejemplo de estudiante al que solo le han dicho que debe estudiar y no la importancia de hacer lo que uno quiere.



-En contraste  Hyo Young es todo un torbellino. Despreocupada y alegre, aunque sus enfados pueden llegar a los puños.



Y eso es todo, parece un interesante grupo de personajes. School seguirá a Ooohlala Spouses en diciembre. ¿Listos para la vuelta al cole?

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario