viernes, 5 de octubre de 2012

Jeon Woo Chi presenta a sus mujeres



"Jeon Woo Chi", el drama basado en un clásico coreano que sustituirá el próximo 21 de noviembre a "Nice Guy, tras elegir a sus protas y antagonistas ha decidido abrir sus puertas a las segundas féminas.

Recordemos que Jeon Woo Chi (interpretado por Cha Tae Hyun) es un mago que llega a Joseon para vengar la muerte de su maestro y su primer amor, pero acaba convertido en el (a veces dudoso) héroe del pueblo.



UEE será su princesa. Literalmente. Hija del líder y creador del país ficticio Yuldo, interpreta a una princesa bajo un terrible maleficio que la hace carecer de emociones salvo cada luna llena cuando le regresa trágicamente la cordura. Esta dama en grandes apuros será quien acabe por conquistar el corazón herido de nuestro héroe.



En cuanto a villanos y rivales ya tenemos varios nombres enlistados para poner la cosa difícil al mago en cuestión. Lee Hee Jun interpreta al némesis irreconciliable de Jeon Woo Chi. Lo acompañará Kim Gab Soo, un mago taoista bastante oscuro. Y Hong Jong Hyun será el rival amistoso, un hombre del rey a quien es asignada la misión de atrapar a Jeon Woo Chi. Me da que nuestro prota va a ser bastante liante para tener tanta gente pisándole los talones.

Y ahora que tenemos héroe, villanos, rivales y princesa solo falta echar un vistazo al resto de mujeres que complementan esta historia.

Baek Jin Hee interpreta a la hermanita de Jeon Woo Chi que se lanza en un quest en búsqueda de su oppa desaparecido sin saber que es el héroe del pueblo que está revolucionando Joseon. La verdad, esto es una sorpresa. Siempre me imaginé a Jeon Woo Chi como un personaje solitario y sin familia y ahora sale esta dongsaeng de la nada. Me pregunto como encaja en la historia. ¿Llega también a Joseon buscando a su hermano?



En cualquier drama histórico no puede faltar la gisaeng informante, sobretodo si estamos ante una historia de traiciones y venganza. Jo Ha Rang será la encargada de darle vida, a esa mujer que será los ojos y oídos de Jeon Woo Chi. Nadie como una gisaeng para desnudar a los hombres poderosos de secretos en la alcoba ¿verdad?



Jooyeon, compañera de UEE en After School, hace un nuevo pinito en la actuación tras su reciente cameo en "Answer to 1997", como una damo, una guardaespaldas que lleva años al servicio del joven rey, incluso cuando era aún un príncipe. ¿Alguien más huele a amor por aquí?



Pues eso es todo por ahora. ¿Qué nuevas sorpresas nos traerá el reparto en el futuro? ¿O ya sabemos todo lo que necesitamos saber al respecto? Como siempre me quedo en espera de nuevas actualizaciones para compartíroslas.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario