lunes, 22 de octubre de 2012

Kang Ji Hwan y Hwang Jung Eum ¿juntos en nuevo drama?



Abrochaos los cinturones porque este nuevo drama de nombre "Incarnation of Money" promete cuanto menos una historia de lo más extravagante. Atento al dato:

Hwang Jung Eun (Giant, Can you hear my heart?, Full House 2) aún no ha confirmado el papel pero si lo hiciera ( y las papeletas parecen favorables) interpretaría a la hija de un prestamista cuyo mundo gira en torno al dinero (debe de correr en la familia). Pragmática y trabajadora se convierte en la presidente de una caja de ahorros. En un principio será gorda y nada atractiva pero después de un gran esfuerzo y mucha pasta se hace un completo make over y renace como una belleza.

Solo hay un problema (y aquí entra en escena Kang Ji Hwan (Lie to me, My girlfriend is an agent, Coffee House...)), Lee Cha Don, un viejo amigo que conoce su pasado y tiene una deuda con ella. Solo que está ingresado en un psiquiátrico en una isla perdida de la mano de dios. (Imaginarme a este actor interpretando a un loco ya está sacándome la sonrisa boba. Nadie como Kang Ji Hwan para delinear la extravagancia con una beta cómica). No es que esto sea un impedimento para nuestra heroína que papeles de matrimonio en mano allí se presenta más que dispuesta a hacer un trato para cerrarle la boca. ¡Y así yo los declaro falso marido y mujer!

Pero la cosa se complica cuando ella empieza a sospechar que él es el asesino de su padre, que murió en misteriosas circunstancias. Y para colmo de males el "hombre ideal" aparece en escena para asegurar el trío amoroso.

¿Qué os parece? Original ¿verdad? A mí me resulta una propuesta muy interesante y ver a Kang Ji Hwan hacer de paciente psiquiátrico es un plus (vamos que no me lo pierdo por nada del mundo). Y la heroina me hace pensar en "Prosecutor Princess", un drama que realmente amé donde su prota también cambiaba tras un completo make-over. Además ¿no es interesante eso de que en vez de ser la chica la constantemente perseguida por los prestamistas, sea ella hija y digna heredera de uno? Siempre estoy a favor de los fuertes personajes femeninos.

Tras el proyecto están el director y guionista de "Giant" y "History of a Salaryman". La fecha de emisión es confusa porque hay quien apunta a que ocupará el lugar de "Five Fingers", sitio que estaba reservado para "Alice in Cheomdangdom" y otros que seguirá a "Alice". Bueno, por ahora me quedo en espera porque de verdad me parece que esto promete. 

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario