miércoles, 24 de octubre de 2012

Kim Bum se une a "That Winter, The Wind Blows"



¡Confirmado! Se andaba rumoreando sin nada seguro pero ahora sí que sí. El Bumbuncito Doramaniaco ha confirmado que se une al casting del nuevo drama "That Winter, The Wind Blows", basado en el dorama nipón "I don't need love, summer".

Así Kim Bum  repite con la guionista del maravilloso "Padam Padam" (super recomendado. No habéis visto nada igual) y una vez más le toca ser el mejor amigo del prota. Nuestro ángel sonriente interpreta a Park Jin Sung, la mano derecha de Jo In Sung. Jin Sung es un personaje muy interesante que puede pasar de reírse a carcajada limpia un segundo a ser un témpano de hielo en el siguiente. ¡Viva la bipolaridad! Estoy deseando ver a Bumi en un nuevo registro de personaje ya que creo que tiene potencial como actor y coger una variedad de papeles realmente le ayuda a crecer y madurar en la profesión. Volviendo al personaje, Jin Sung conoce a su mejor amigo en la universidad y se hacen inseparables. A pesar de las apariencias Park Jin Sung es un chico de buen corazón que sueña con ganar lo suficiente para comprar una granja a su padre (Awww, haga lo que haga nuestro Bumbuncito siempre tan adorable). Es de temperamento caliente lo que lo hace resaltar junto al estilo cool del héroe.

Jo In Sung interpreta al protagonista de quien Bumi es amigo. Nuestro héroe es más bien un antihéroe, un jugador de alto nivel, playboy experto (por supuesto) a quien nada le importa tras haber sufrido la muerte de su primer amor. Luego, profunda herida emocional + mal camino directo a la ruina. ¿A alguien le suena? (Sí, tengo cierto Nice Guy en mente). 


Es un estafador nato que decide que su nueva víctima debe ser Song Hye Gyo  la única heredera de un gran conglomerado con el pasado más trágico que entra en vuestras enciclopedias dorameras: ciega, padres muertos y hermano desaparecido. Osea, pack completo de miserias. La mala suerte no escatimó con ella.


Jo In Sung se hará pasar por su hermano pero no puede esperar que se acabará enamorando de ella. Vaya, pues nosotras lo vemos muy claro ¿verdad?

Pretende estrenarse hacia principios de 2013 así que igual a los Reyes Magos les voy pidiendo un set nuevo de pañuelos de papel. Está claro que es un drama al que pienso dar una oportunidad aunque la trama me de potencial terror, pero tengo muchas ganas de ver a Kim Bum y "Padam Padam" me fascinó. Por desgracia no puedo decir lo mismo de "Worlds Within", otro drama de la misma guionista. Pero habrá que ver ¿no? Al menos no suele caer en clichés aunque el argumento suene a cliché melodramático monumental.

Fuente: dramabeans

2 comentarios:

  1. Pues, tú sabes cuanta es mi devoción por este muchachin y que en dramas donde él decide estar ahi estoy yo viendo. Padam Padam y su actuación fue increible y nos dejó claro que es un buen actor y que trabaja en ello seriamente....Ahora este drama lo veré obviamente pero tambien la trama me tiene un poco preocupada...Seré optimista y si al final de cuentas sale mal, siempre estará la sonrisa de Bummie que lo compensa todo jojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ara, ara! Entre tú y Hye teneis monopolizado el fanclub. ;) Me encantó su pj en Padam Padam, adorable y original a partes iguales y espero que esta vez tb lo sea (al menos su pj me llama la atención). La trama me asusta un poco pero bueno... ver y saber. Tengo al guionista en la balanza xq Padam Padam me encanta pero Worlds Within nunca pude terminarlo (traté de verlo 2 veces sin éxito). Así que haber, espero que sea una buena sorpresa. Y como dices Bumi y su sonrisa lo compensan todo. O casi (un mal guión no importa cuan buen actor es incompensable pero espero q no sea el caso).

      Eliminar