miércoles, 17 de octubre de 2012

Lee Jong Seok se una a "School"



¡Hora de volver al cole! Algunos firmarían de inmediato y otros se arrancarían los pelos, pero seguro que si esta monada estuviera de por medio más de una no duraría en ponerse la mochila y plantarse allí a primera hora.

Lee Jong Seok es el nuevo ingreso del drama de la KBS "School", un remake de una popular serie de 1999 que sigue las vivencias de un grupo de adolescentes en el instituto. Una experiencia con la que casi todos podemos identificarnos. Parece que el suyo será un papel importante aunque aún no sabemos cuanto. Su personaje es descrito como un joven sin interés en los estudios, pero no confundáis porque no es un alumno problemático ni agresivo. Suena a un personaje muy realista y cotidiano.  A Lee Jong Seok puede que lo recordéis como el músico carismático, pobre y guspérrimo que tocaba las narices a Oska en "Secret Garden", aunque su debut fue con "Prosecutor Princess" (yo no consigue identificar su personaje). He estado leyendo una entrevista que le hicieron al chaval y me ha caído muy bien. Os dejo el link aunque está en inglés.

Así que Jang Nara (Baby Faced Beauty) ya tiene su primer estudiante y es que ella fue la primera en unirse al reparto como profesora.

Otros nombres que se están barajando (y personalmente me encantaría ver) son Lee Yubi  (Nice Guy), Lee Se Young (Bachelor's Veggetable Shop) y Kim Woo Bin (A Gentleman's Dignity). Y en la producción podemos contar con el director del "School" original y "Dreaam High", así que experiencia tiene en esto de series populares de instituto ya que ha dejado detrás grandes éxitos.

La verdad que el argumento no es nuevo, pero bien construido puede ser adictivo y algo con lo que fácilmente nos podemos identificar. Personalmente lo que más me interesa es el joven reparto que van a montar para la ocasión ya que seguramente podremos conocer a nuevas y atractivas promesas.

Pretende estrenarse hacia finales de noviembre, comienzos de diciembre y se emitirá lunes y martes.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario