domingo, 21 de octubre de 2012

Lee Seung Gi, Suzy y un nuevo Fusion Sageuk



Wow, menudo notición. Lee Seung Gi (Shining Inheritance) + Suzy (Big) + Fusion Sageuk = Blockbuster!!!

Sí, el cachetón favorito de la casa, Nemo para las amigas, vuelve a Doramalandia tras "King 2 Hearts" y acompañado de esa traviesa monadita de nombre Suzy que nos desesperó en "Big". El drama se titula "Gu Family Book" y mezclará lo mejor de la fantasía en un marco histórico. ¡Cómo a mí me gusta! 

Pero ahí más y es que no os lo perdáis. El Gu del título hace referencia a Gumiho (zorro mitológico de nueve colas) y es que Seung Gi interpretará a un medio gumiho-medio mortal. ¿De amante de gumiho a hijo de gumiho? Chua!! En mi imaginación pequeño Seung Gi será el hijo de Miho y Seung Gi en el precioso drama "My girlfriend is a gumiho". Jijiji ¡Dejadme soñar!

Suzy aún está sin confirmar pero si aceptara parece que su papel sería principal. ¿No es una linda parejita? Aun con la diferencia de edad los veo perfectamente con química en pantalla. Espero que haya muchos momentos tiernos y divertidos porque ese es el fuerte de este par.

Tras el proyecto está el PD de "Secret Garden" y "A Gentleman's Dignity" (muy bien por mi parte) y el guionista de "Dalja's Spring" y "Baker King" y pretende estrenarse en 2013. No sé que pasa pero siempre parece que cada año quiere superar al anterior. Por mi parte ¡estoy dentro!

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario