miércoles, 31 de octubre de 2012

Nueva serie de Flower Boys con Park Shin Hye y Yoon Shi Yoon



Agarraos a lo que podáis y preparad los fuegos artificiales porque hay que incendiar el cielo de emoción. ¡Tercera serie de la franquicia Flower Boys por gentileza de la tvN y nada más y nada menos que con Park Shin Hye y Yoon Shi Yoon! ¿Qué tal? ¿Seguís respirando o el shock ha sido demasiado fuerte?

Sí, en 2012 la tvN iniciaba una aventura donde prometía una serie de dramas sin nada en común salvo la promesa de tener Flower Boys en ellos. Despegaba con "Flower Boy Ramyun Shop" y nos alegraba la navidad con una tazita del ramen más cálido y adorable que se puede imaginar y un Jung Il Woo rompedor. Cosechó un gran éxito y le siguió a comienzos del 2012 "Shut Up Flower Boy Band" con una temática muy diferente y más underground que jugaba con la música, el amor y la amistad adolescente (y era puro eye candy). Aunque la segunda temporada no consiguió el éxito de la primera (al menos en el extranjero) fue también una propuesta interesante y muy entretenida que llamaba al corazón. 

La verdad que ya me estaba empezando a preguntar si se estarían enfriando en el tema y había empezado a temer que una tercera serie no viera la luz. Pero he aquí una muy grata sorpresa. Y que dos jóvenes actores tan guapos y queridos se monten a bordo no hace sino subir esponencialmente mi curiosidad.

Esta vez el drama está basado en un webtoon titulado "I Steel Piks at Him Everyday" (awww, el título ya suena adorable) y cuenta la historia de una Rapunzel moderna interpretada por Park Shin Hye que a través de la ventana roba vistazos al chico que le gusta, el vecino. 



Pero es descubierta por un hombre diferente, Enrique Geum (el nombre me mata), un director creativo y fashion (la descripción me remata) interpretado por Yoon Shi Yoon. (Parece que el drama se llamará "My Flower Boy Neighbor". Yo la verdad que con un vecino así no furrularía bien. ¿Dónde están los prismáticos?) No se a vosotros pero a mí me parece una premisa de lo más encantadora. Veo material bubbly pink con un amplio componente emocional y me gusta. 



Además a Park Shin Hye le tengo un cariño especial. Es una chica que se hace querer y como actriz sabe desenvolverse tanto en el lado cómico como con lágrimas de cocodrilo. Y ser una monada parece ser su especialidad. Me parece la más indicada para interpretar a la protagonista. Y Yoon Shi Yoon (aparte de ser de una guapura que emboba) se ganó mi corazón en "Me too Flower" porque, aunque sigo creyendo que era demasiado joven para el papel, supo desenvolverse de maravilla en él y hacer que mi corazón se olvidara de latir en escenas varias. Realmente no me cuesta nada imaginármelo en el personaje.

Si encima añadimos al director de "Flower Boy Ramyun Shop" parece que el pastel nos sale redondo. Al guión está Kim Eun Jung, creadora de los films "Coffee" y "Hwang Jini" (no los he visto así que no puedo opinar).

Tendrá 16 episodios y se estrena el 7 de enero de 2013. Bien, ya no tengo que pedirles flower boys a los Reyes Magos!

Fuente: dramabeans

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Un nuevo drama de Yoon Shi Yoon!...me emocioné mucho. La verdad este chico también me robó mi corazón en su papel de Mee Flower Too! y saber otra vez de él hizo que se me alegrara el día. No eh visto ningún dorama de la actriz así que no puedo opinar de ella. Y bueno sobre las otras franquicias de Flower Boys no las eh visto (la primera lo intenté pero no me atrapó).
    Sólo lo veré por él.
    Wiiii que buenas noticias.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo... guapo Yoon Shi Yoon como sabe parar nuestros corazones. La verdad que en Me too Flowers estuvo tremendo.

      Park Shin Hye será una de las actrices coreanas más queridas en el extranjero. Simplemente es adorable.

      La de Ramyun Shop a mí tampoco me gustó los primeros epis pero a partir del 3º mejora. Claro que sigue siendo comedia. La de Shut Up no tiene nada que ver y no hay comedia tampoco, igual te gustaría, es entretenida.

      Yo tengo muchas ganas de ver este drama!

      Eliminar