MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

sábado, 13 de octubre de 2012

Oohlala Spouses: primeras impresiones



No tenía muchas expectativas en este drama y para mi sorpresa el primer episodio ¡me ha encantado!

Sí, trata la vieja historia del ama de casa estilo "ajumma" con carácter que se harta de su vida y el desprecio de su marido y decide poner las cosas en su sitio. Pero entonces para colmo de males descubre que su esposo está teniendo una aventura. ¡Se cae el cielo sobre nuestras cabezas!

Pero trata el tema con un toque original, un punto de magia y un inesperado vistazo a sus vidas pasadas. Lo que hace toda la situación actual más triste aún ya que en el pasado fueron trágicos amantes y ahora un matrimonio amargado. ¿Dónde quedó el amor?

Es una serie llena de vitalidad y color con una fuerte protagonista al mejor estilo ajumma de las que se las traen las toman y con una gran emotividad. Simplemente mi corazón se ha conmovido con el de esta pobre mujer y su vida donde nadie la respeta y he acabado llorando despechada por ella. Espero que una buena lección ponga en su sitio al maridito de turno porque sino voy yo "guerrillera mode" a arreglarle las ideas y quitarle esos aires de "amo grabdilocuente" que lleva por casa. "Cordero en la calle, lobo en casa"-nunca un dicho calzó mejor a un personaje.

En resumen, el drama me ha sorprendido, me ha conmovido y me ha arrastrado de lleno a su historia. Creo que merece la pena verlo porque es un nuevo contrapunto muy conseguido de la vieja historia de siempre.


5 comentarios:

  1. Como siempre tus comentarios hacen que me entre ganas de ver en drama que de otra forma pasaría por alto. Después de haber visto el trailer de esta, como no me dijo nada, ni me planteé verla pero creo que ahora le daré una oportunidad ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a mí tampoco me llamaba la atención pero la estoy encontrando bastante más interesante de lo que esperaba. Eso sí, el marido me desespera mucho (es un auténtico imbécil y no puedo esperar a que lo pongan en su sitio). Estoy con el ep 2 donde intercambian los cuerpos y es bastante gracioso. A ver como sigue y si la mujer demuestra lo que vale tb. Ah, la dirección me gusta mucho.

      Eliminar
    2. Lo único q me pasa siempre con esto de intercambiar cuerpos es que se me hacen muy exageradas las actuaciones de hombre haciendose pasar por mujer y viceversa. Pero a menudo son graciosos, otras desesperantes.

      Eliminar
  2. Yo también la estoy viendo pero el único sitio que la esta subiendo con sub en español se ve fatal el vídeo y cortado, así que no la estoy pudiendo disfrutar al máximo T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la veo en inglés y la calidad es buena. ¿No está en viki? (Pregunto porque no lo sé). Sino paciencia, imagino que la irán poniendo en más sitios.

      Eliminar