MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

sábado, 13 de octubre de 2012

Shin Soo Yool se une a Alice in Cheongdam-dong



No bien ha acabado "Answer to 1997" que Shin So Yool ya ha encontrado otro huequito en doramalandia y es el de interpretar a la mejor amiga de la protar en "Alice in Cheongdam-dong".

Basado en una novela, este drama tiene como protagonista a una joven diseñadora de moda (Moon Geun Young) que se ve introducida de pronto al exótico mundo de los millonarios que viven en Cheongdam-dong. Parece haber logrado el trabajo de sus sueños pero la cosa se complica cuando descubre que la mujer de su jefe es su rival de instituto, una bruja celosa que se la tiene jugada y está decidida a hacerle la vida imposible.



Y entonces hace su entrada el príncipe (Park Shi Hoo), el CEO de la compañía enemiga. No se como se da este romance pero el caso es que a nuestra prota le da por querer ser sincerela y casarse con el rico príncipe azul. Nadie la culpa ¿quién no querría a un atractivo, rico y atractivo marido? ¿He dicho atractivo ya? Pero como argumento y sueño de vida es bastante simplón diría yo. 



Pues So Yool será la mejor amiga de nuestra cenicienta, una joven sincera que no se corta a la hora de decir lo que piensa y su sueño es casarse con un hombre rico. Típico sueño de mujer coreana... Al menos su personalidad parece interesante.

Aunque argumentalmente me de un poco de miedo, el casting promete (es decir, Park Shi Hoo me llama) y no podré dejar de echarle un vistazo. Pretende estrenarse en diciembre en la SBS.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario