MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

viernes, 12 de octubre de 2012

The Horse Healer: Primeras Impresiones



Creo que debería dedicar esta entrada a mi chingu Leo que estaba esperando fervientemente este drama y en el proceso me contagió a mí. Y la espera ha merecido la pena porque al menos con el primer episodio este drama ya me ha enganchado.

En cuanto a dirección y cámaras no tiene nada innovador, es el clásico estilo al que los dramas históricos nos tienen acostumbrados, sin grandes pretensiones pero el argumento y el fuerte carácter de sus personajes llenan la pantalla de vida sin necesidad de grandes aderezos.

Este primer episodio nos transporta a través de un flashback al pasado, a un pasado previo incluso a nuestros protagonistas. Tres personajes de carácter fuerte lo protagonizan y en lo que dura te encariñas tanto de ellos que el inevitable desenlace al que sabes que están condenados entristece. En verdad muy buenos personajes.

Medicina, caballos y juego de tronos parecen ser los ingredientes de esta serie aunque habrá que seguir viendo para saber más ya que esto no es sino el aperitivo que puso en marcha las tornas de la gran historia. Aún no conocemos a los protagonistas pero viendo que los secundarios y cameos han sido realmente interesantes creo que podemos tener buenas expectativas en ellos.

Por ahora "Horse Healer" es un drama histórico en toda regla y uno prometedor. Habrá que seguirlo para ver si mantiene su interés durante todo el recorrido. El problema es que no veo donde cuadrar otro drama en mi horario. ¿Y vosotros?


8 comentarios:

  1. Graciasssss chingu.....Soy decepcionante, aun no lo he visto, pero tus palabras me volvieron a entusiasmar despues del bajón al creer que no habría subtitulos.....el problema sigue siendo el padre Cronos....cruel e implacable con nosotras que queremos verlo todo....Pero,sin duda, encontraré un espacio por ahi.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre poniendo impedimento a nuestra buena disposición. ¿A cuánto andarán los Giratiempos en el mercado negro de Howarts? Creo que uno nos vendría bien.

      Eliminar
  2. alguien me puede decir donde me puedo ver este dorama con subtitulos en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni idea. Yo creo que aún tardarán en subtitularlo.

      Eliminar
  3. hola me podrian decir como puedo hacer para ver este drama en español porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en español no se. En inglés está en dramacrazy. Mianhé!

      Eliminar